Manuel 'El Loco' Valdés revela que le fue detectado un tumor maligno en la frente

El actor y comediante Manuel 'El Loco' Valdés reveló que padece cáncer de piel, durante una conferencia de prensa donde se mostró bromista y positivo.

Intentando conservar el buen sentido del humor que le caracteriza, Manuel 'El Loco' Valdés anunció este martes, durante una conferencia de prensa en México, que padece cáncer de piel. Una enfermedad que dijo le fue detectada, cuando asistió al dermatólogo para que le revisarán un "granito" que le salió en la frente.

"Me revisó y me dijo, tiene usted que hacerse una biopsia. Mandó a analizar el tumorcito y es maligno", reveló el actor de 86 años de edad, que actualmente prepara su regreso al teatro en la obra 'Aeroplanos', al lado del actor Ignacio López Tarso.

Una charla en la que el comediante se mostró ante todo positivo e incluso entonó varias veces una canción en la que aseguraba: "tengo un tumor maligno aquí en la frente, pero yo no me asusto, soy muy valiente, tan, tan".

Para finalmente dejar en claro que después de la cirugía donde le removerán dicho tumor, no se someterá a ningún otro tratamiento para combatir esta enfermedad.

"Bueno, me van a operar otra vez. Hay que sacar todo esto, como un cuadrito, me dijo el doctor. Y ni quimioterapia, ni radioterapia, nada que termine en apia", explicó el padre del cantante Cristian Castro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:FarándulaCelebridadesChismesCáncer