null: nullpx

Carmen Jara no quiere saber más de juzgados y retira la demanda contra su ex por violencia doméstica

La cantante de regional mexicano platicó con Orlando Segura de cómo va su proceso de divorcio y de los motivos por los que decidió retirar la demanda que había interpuesto contra su aún esposo por violencia doméstica.
3 Ago 2017 – 1:34 PM EDT

Meses después de haber hecho pública la noticia de que se estaba divorciando, y revelar que en su matrimonio había sufrido violencia doméstica; Carmen Jara volvió a encontrarse con el reportero Orlando Segura para hablar de lo que ha pasado desde que tomó la decisión de poner fin a los tres años que duró su matrimonio con Jorge Rosales.

"Eso ya va viento en popa, estoy esperando las últimas firmas, que es la segunda fase, ya para recibir los papeles, ahora sí que firmaditos", dijo en exclusiva para las cámaras de Despierta América.


Un divorcio con el que la cantante desea dejar en el pasado una historia de abusos y amenazas, por lo que habló de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de retirar la demanda que había interpuesto en contra de su ex por violencia física.

"La demanda decidí retirarla, él tiene hijos, yo tengo una hija, quiero dejar todo ese drama en el pasado, darle vuelta a la página, creo que por salud mental tanto de mi hija, como de sus hijos, y de la relación en sí, creo que eso ya quiero finiquitarlo, terminar con esa mala energía y dejarme de cosas de juzgados, de ese tipo de situaciones".


Para finalmente desmentir los rumores de que estaba en una nueva relación y asegurar que por el momento prefiere "disfrutar la vida soltera y saber qué se siente después de 10 años", tiempo que duró su relación con Jorge Rosales.


Carmen Jara o Jenni Rivera, ¿quién es la reina de la banda?

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés