null: nullpx

José Ron está muy enamorado y no descarta boda con Daniela Álvarez

El protagonista de la telenovela 'Enamorándome de Ramón' habló de cómo va su relación con la conductora y aclaró si podría estar pensando en boda.
1 Ago 2017 – 2:55 PM EDT

Después de haber sido acusado de ser un hombre agresivo por haber enfrentado una fuerte discusión con su novia durante la boda de Erika Saba, José Ron asegura estar más enamorado que nunca de su pareja Daniela Álvarez.

"Si estoy con mi merengue es por algo, es porque la amo, porque me hace muy feliz y porque me gusta compartir mi vida con ella, y si trasciende algo más adelante es primero también por ella, por su decisión y por Dios, porque él nos juntó en este camino".

Las mil caras de José Ron, recordemos sus personajes en las telenovelas

Loading
Cargando galería

Dejando abierta la posibilidad de que este romance culmine algún día en boda, el protagonista de la telenovela 'Enamorándome de Ramón' se dijo listo para dar el siguiente paso "cuando llegue ese momento"; y al ser cuestionado sobre si le gustaría tener hijos con la conductora, el actor reaccionó sonriente y aclaró que todo "depende de ella también, no lo sé".

Para finalmente, ante la insistencia de los medios sobre el tema de la boda, expresar que "creo en el amor por sobre todas las cosas, entonces lo que Dios quiera".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


RELACIONADOS:ChismesJosé RonRomancesParejasNovelas

Más contenido de tu interés