null: nullpx
Entretenimiento

Carmen Jara enfrenta al mismo enemigo que Jenni Rivera: la violencia doméstica

Orlando Segura informó en Despierta América que el abuso sería uno de los motivos para que la cantante de regional mexicano radicara la solicitud de divorcio del que fuera su manejador y luego marido, Jorge Rosales.
6 Mar 2017 – 1:59 PM EST

Carmen Jara, quien hace unas semanas alegó ser la primera diva de la banda, hoy se enfrenta al mismo enemigo contra el cual batalló desde su adolescencia la fallecida cantante Jenni Rivera: la violencia doméstica.

Según información que ofreció este lunes Orlando Segura en Despierta América, Carmen Jara habría tenido que huir de la violencia que sufría en su hogar, supuestamente a manos de Jorge Rosales, quien fue su representante artístico y compañero sentimental durante siete años, antes de convertirse en su esposo en abril del 2014.


Carmen Jara declaró hace unas semanas que ya no estaba dispuesta a aguantar más abusos y, aunque en aquélla ocasión se refería a todas las maldades que alega le hizo Jenni Rivera, ahora todo apunta a que también se cansó del alegado patrón de maltrato por parte de Rosales.

La artista estaría ejecutando algunas acciones este lunes de las que daría cuenta el martes, en exclusiva, a Orlando Segura, según adelantó el conductor del segmento 'Código Segura' en Despierta América.


Carmen Jara o Jenni Rivera, ¿quién es la reina de la banda?

Loading
Cargando galería

La llamada Reina del Mix Mex podría encontrar inspiración en estos momentos en el libro 'Inquebrantable', las memorias póstumas de su rival, Jenni Rivera, quien describe con lujo de detalles las situaciones que enfrentó con su primer esposo, Trinidad Marín y luego con su segundo marido, el ya fenecido Juan López, así también como la forma en que logró salir adelante y conquistar el éxito.


MIRA TAMBIÉN:


Publicidad