Despierta América esta de manteles largos por el cumpleaños de dos estrellas del programa. Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez cumplió sus primeros dos años de vida y celebramos los 28 años de Francisca Lachapel.
Baby Giulietta y Francisca Lachapel están de cumpleaños y así lo celebramos
En Despierta América echamos la casa por la ventana para celebrar los dos añitos de Baby Giulietta y las 28 primaveras de Francisca Lachapel. Échale un vistazo a las imágenes.

La producción preparó una bella decoración con mucho rosa mexicano, flores, globos y un enorme pastel de cuatro pisos y de paso conmemorar la fiesta del Cinco de Mayo (fecha que marca la conmemoración de la Batalla de Puebla, la primera vez que el ejército mexicano derrotó a una potencia extranjera, el ejército francés).
A la celebración fueron invitados todos los pequeños de las estrellas de Despierta América. Alana y Bruce, hijos de Satcha Pretto; Michelle, hija de Alan Tacher; Joshua, hijo de Orlando Segura y hasta la hija del chef Jesús se unieron al festejo.
Karla Martínez, tía de Giulietta y cuñada de Ana Patricia, explotó de alegría al escuchar el timbre y dar la bienvenida a su sobrina. Giulietta lucía un vestido blanco con encajes y bordado con flores de colores, una prenda del arte textil mexicano, típico de las Fiestas Patrias (Independencia Nacional) en México. El vestido perteneció a las hijas de Karla y ella estaba muy orgullosa de que ahora lo usará Giulietta. Karla y Ana Patricia, también vistieron blusas con bordado de colores a mano y cintas de color rojo en la cintura para honrar sus raíces mexicanas este Cinco de Mayo.
Los televidentes le enviaron muchos regalos a Giulietta y su mamá leyó al aire varios de los mensajes que acompañaban los obsequios. Aquí una probadita de todo lo que sucedió durante el programa.
Francisca Lachapel también estuvo muy consentida. La dominicana inició la mañana con un cálido recibimiento, muchos abrazos y felicitaciones.
El chef Jesús preparó un platillo especial y muy mexicano para agasajar a la cumpleañera: chilaquiles. En tanto, la producción sorprendió a Francisca con el mensaje de felicitación de una fanática, Cristina Matos y le llevó al mariachi México Internacional para cantarle las mañanitas.
Francisca lloró de emoción al agradecer tantas muestras de cariño de sus compañeros, amigos y colegas, pero confesó que le hacía falta el abrazo más importante: el de su familia.
La celebración finalizó luego de partir el pastel y de romper la piñata de color rosa mexicano. Rodeada de todos los pequeños, Giulietta le pegó al ritmo de la clásica canción mexicana 'Dale, Dale, Dale', pero fue su tía Francisca quien la terminó rompiendo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:




















