null: nullpx

Tres años de puro amor: así fue la boda de Ana Patricia y Luis Carlos

El 31 de mayo del 2014, Ana Patricia le daba el sí a su esposo Luis Carlos Martínez, en una boda muy a la mexicana.
31 May 2017 – 8:23 AM EDT

Este miércoles 31 de mayo, Ana Patricia Gámez y su esposo Luis Carlos Martínez se encuentran celebrando 3 años de que contrajeron matrimonio, en la que fue sin duda una boda con sabor a la mexicana.

La pareja unió sus vidas en una ceremonia civil que se llevó a cabo en la hacienda La Siembra, ubicada en Guadalajara, Jalisco; en la que fue una boda llena de detalles y donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos la conductora Karla Martínez, hermana del novio y cómplice de ese gran amor, ya que ella fue quien los presentó.

La presentadora de Despierta América eligió al diseñador Adan Terriquez para la confección de su vestido de novia, un modelo entallado al cuerpo que abría en una amplia cola con detalles en flores, con el cual caminó radiante del brazo de su padre hasta donde ya la esperaba Luis Carlos, vistiendo el tradicional traje de charro en color negro, con una rosa roja en la solapa que hacía juego con el ramo de la novia.


En fotos: recordando la boda a la mexicana de Ana Patricia y Luis Carlos

Loading
Cargando galería

El momento más emotivo de la boda fue cuando los novios se juraron fidelidad y amor eterno, al mismo tiempo en que se dedicaban unas bellas palabras, en las que Ana expresaba ya su deseo de convertirse en madre sin imaginar que, tan solo unos meses más tarde, sus palabras se harían realidad y le darían la bienvenida a su hija Giulietta, que nació el 15 de mayo del 2015.

"Contigo conocí la verdadera felicidad y yo sé que vamos a estar juntos por siempre", dijo Ana a Luis, completamente emocionada, antes de poner la argolla en su mano. "Gracias a ti nació en mí ese deseo de ser madre, sé que muy pronto me cumplirás ese deseo, gracias por hacerme tan feliz, por ser un hombre tan bueno, te amo".

Luis también hizo lo propio y le dijo: "En mi vida siempre esperé una mujer como tú, más alla de tu belleza natural, del alma. Sé que me vas a cuidar por el resto de mi vida y me haces muy feliz. Te amo".

Este año la pareja, celebra tres años de matrimonio con un viaje por el Caribe mexicano donde se encuentran disfrutando de su amor y de su hija Giulietta, que hace unas semanas cumplió 2 años.


La escapadita al Caribe mexicano de Ana Patricia y su familia

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés