publicidad

Ana Patricia ya es mamá: ¡Nació Giulietta! logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ana Patricia ya es mamá: ¡Nació Giulietta!

Ana Patricia ya es mamá: ¡Nació Giulietta!

La conductora de Despierta América y su esposo dieron la bienvenida a este mundo a su pequeña hija Giulietta.

¡Ya nació baby Giulietta! Ana Patricia dejó este mensaje de agradecimiento Univision

Después de meses llenos de emoción y preparativos, Ana Patricia y su esposo Luis Carlos son oficialmente papás pues ya tienen entre sus brazos a su bebé Giulietta. Un nombre elegido en honor a ese maravilloso viaje por Europa en el cual, ella y su amado Luis Carlos, se comprometieron y juraron amor eterno muy al estilo de los famosos protagonistas de la obra de William Shakespeare.

La conductora dio a luz la mañana de este martes 5 de mayo, por parto natural, y tal como lo había anticipado la tarde de este lunes cuando comenzaron las contracciones, compartió la noticia de su nacimiento casi inmediatamente, a través de las cámaras de Despierta América.

publicidad

"Estamos felices con el nacimiento de nuestra preciosa, ¡está bien gordita!, reveló la orgullosa tía Karla Martínez. "Está hermosa yo ya la pude ver, está muy bonita, tiene mucho cabello y está bien gordita. Está perfectamente bien, su mami ya le está dando lechita. Cuando la vi dije, ¡es igualita a las mías cuando nacieron!.

¡Mira su carita! Ana Patricia compartió la primera foto de Giulietta Univision


¡Karla ya es tía! Ya nació baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia Univision

Con respecto a los detalles del parto que se dio en el Hospital Mount Sinai de Miami, Florida; la orgullosa tía contó: "Nació hoy día 5 de mayo, bien patriota la hermosa, pesó 6 libras, 11 onzas, fue por parto natural. Anita desde ayer empezó con contracciones, la verdad tuvo un un parto muy rápido, ella se siente perfectamente bien, la niña está en perfecto estado de salud. Las dos abuelas estaban en el parto, junto al papi".

Aún antes de la boda, celebrada el 31 de mayo del 2014 en Guadalajara, México; Ana Patricia hablaba de su deseo por ser mamá y agrandar la hermosa familia que comenzó con el hermano de Karla Martínez, de quien se enamoró perdidamente.

 

¡Miren a Giulietta! Ana se practicó uno de sus últimos utrasonidos Univision

Un sueño que se hizo realidad un par de meses después del enlace y que decidió compartir con toda su familia de Despierta América.

"¡Estoy embarazada!", exclamaba Ana a principios del mes de octubre de 2014, tras abrir una caja sorpresa que contenía globos azules y rosas con las leyendas de It's a boy o It's a Girl.

"¡Estoy embarazada!", Ana Patricia va a ser mamá Univision


Así fue la gran fiesta de Ana Patricia y Luis Univision

Es así como luego de meses llenos de ilusión, en lo que cuales fuimos testigos de cómo iba creciendo su pancita poco a poco; Ana recibe llena de amor esta bendición, la cual celebramos junto a ella, su esposo Luis Carlos y, por supuesto la tía del año, nuestra querida Karla Martínez.

¡Tenemos bebé en casa! ¡Felicidades Ana!

Luis Carlos, esposo de Ana, está entrenado para recibir a Giulietta Univision


Así va creciendo la pancita de Ana