null: nullpx

¡Qué primer año de vida tan espectacular!: Satcha Pretto compartió el festejo por el cumple de Alana

La conductora de noticias de Despierta América mostró las bellas imágenes del pastel y la celebración por el primer año de su hija Alana.
30 May 2017 – 3:22 PM EDT

El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto

Loading
Cargando galería

Después de haber disfrutado de unos días de descanso junto a su familia, Satcha Pretto utilizó sus redes sociales para compartir los bellos momentos de la que fue la celebración familiar por el primer cumpleaños de su hija Alana.

Imágenes que llegaron acompañadas de un bello mensaje de la orgullosa mamá, que definió este año como "espectacular" y donde habló de lo bendecida que se siente de que Alana los haya elegido como padres.

"¡Qué primer año de vida tan espectacular el que nos has brindado Alana! Es la mejor bendición ser tus padres. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones y le pedimos a Dios que nos ilumine para guiar tus pasos. Eres una niña noble, amorosa e inteligente y a diario aprendemos de ti", escribió Satcha Pretto en su cuenta de Instagram.

Alana Christine nació el sábado 28 de mayo a las 7:28 de la mañana, y es la segunda hija de Satcha Pretto y Aaron Butler. La pareja contrajo matrimonio en agosto del 2013 y debutaron como padres el 12 de julio del 2014, con el nacimiento de Bruce Aaron.

Desde entonces, en Despierta América hemos sido testigo de un sinfín de bellos momentos familiares, como el que vivió Satcha hace algunas semanas, cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.

REVIVE AQUÍ ESTE CAPÍTULO DE #DAELREALITY:



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés