null: nullpx

Alfredito Oliva no ha superado el miedo tras su atentado y le responde a sus fanáticos

En entrevista con Código Segura, el cantante Alfredito Oliva responde a las críticas de sus fanáticos, quien dicen se ha alejado.
16 Mar 2017 – 12:06 PM EDT

Dos años después de haber sido víctima de un terrible atentado mientras se encontraba en un concierto en Parral, Chihuahua; Alfredito Oliva confiesa que aún no ha logrado superar lo que vivió el 28 de febrero del 2015, cuando sintió que se encontraba al borde de la muerte.

En entrevista concedida para las cámaras de Despierta América, el cantante aceptó sentir miedo desde entonces y, por tal motivo, tomar ciertas precauciones hasta para dar autógrafos.

"Antes era muy muy fácil, ahora lo sigue siendo en algunos aspectos. Sigo tratando de tomarme la foto con el que más se pueda, pero obviamente ya ha cambiado todo esto por obvias razones", indicó.

Sobre las críticas y las molestias que ha generado en algunos de sus fanáticos este alejamiento, el cantante se defiende: "Es algo que me lastima, se me ha reprochado a veces un poco pero, a todos esos seguidores que me preguntan, no es un pretexto definitivamente. No tengo porque ponerlos. Simplemente es una explicación del porque a veces no es tan fácil conseguir eso".

19 cosas que no deberían de hacer los gruperos por respeto a las mujeres

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés