null: nullpx

Lupillo y Chiquis Rivera le ponen freno a Carmen Jara

La hija de Jenni Rivera publica un mensaje en sus redes sociales advirtiendo que no le hará caso mientras que el Toro del Corrido la desmiente.
9 Feb 2017 – 12:05 PM EST

La intérprete de regional mexicano y banda, Carmen Jara, peleará sola frente a Lupillo y Chiquis Rivera pues ambos han decidido no responder públicamente a las expresiones de la artista.

A raíz de la transmisión de la serie 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí', Carmen Jara revivió el supuesto infierno al que la sometió Jenni Rivera, expresiones censuradas por la hija de la diva de la Banda, Chiquis Rivera, y por su hermano Lupillo.


Públicamente, sólo en una ocasión, Chiquis Rivera, nominada a Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, le reclamó por qué volvía a hablar de su madre, si Jenni Rivera ya tiene cuatro años de muerta. Su tío Lupillo Rivera prácticamente le preguntó lo mismo.

En respuesta, Carmen Jara denunció que Chiquis no era nadie y en 'El Gordo y la Flaca' llamó a Lupillo Rivera poco hombre por insinuar que su madre, Susana Obregón, pagó su disco con sexo.

Las expresiones del Toro del Corrido están en el siguiente video:


Como se puede escuchar, Lupillo Rivera nunca le imputó una conducta aberrada a Susana Obregón, como alegó el miércoles Carmen Jara.

Siguiendo la estrategia de su sobrina Chiquis Rivera, que tras una segunda ola de ataques por parte de Carmen Jara decidió responder con una publicación en Instagram, en la que expresó que se mantendrá enfocada, avanzando en su carrera aunque "sigan ladrando lo perros... ah no, las perras", Lupillo Rivera publicó seis videos cortos poniéndole fin a la controversia.


El Toro del Corrido aseguró que detesta los chismes y aclaró que sólo le respondió a Carmen Jara porque " habló de mi jefe (Pedro Rivera) y habló unas cosas de mi carnala, mi hermana (Jenni Rivera) que ya no está y mi deber es defender a mi hermana".

Juró Lupillo Rivera que cuando habló de que vio cómo se había grabado el disco de Susana Obregón, la madre de Carmen Jara, se refería al arreglo que se hizo con su padre, su "héroe", Pedro Rivera.

"Me referí, mi gente, a que había pagado con 3,000 dólares (por los cuales se) le dieron 1,000 casetes. Esos 3,000 dólares se usaron para pagar la grabación", recordó.


"Eso no quiere decir que mi papá es un ratero, mi papá es un negociante. Si ellas no se dieron cuenta de cómo pagaron la grabación, pues es culpa de ellas. A mi papá nunca le digan que le ha robado a ningún artista", insistió el intérprete de "Malo'.

A Carmen Jara le recordó que ella acusó a Jenni Rivera de utilizar a los medios y a los artistas para conseguir el éxito y en estos momentos es lo mismo que ella está haciendo.


Lupillo Rivera le deseó tanto a ella como a su madre, todo lo mejor y serán sus últimas expresiones sobre el tema pues está seguro de que “no porque salga yo en todos los programas de chismes, voy a vender más discos”.


Publicidad