publicidad

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
¿Por qué Perú es considerado el 'puente aéreo' del narcotráfico en América Latina?
Una flota de aviones sobrevuela clandestinamente los cielos de América Latina transportando droga hacia EEUU, Brasil y Europa. En países como Perú, ese tráfico ilícito controlado por el narco se ha convertido en un problema de seguridad nacional.
Ganó la lotería, pero desde entonces su vida se ha llenado de desgracias
En marzo de 2013, Pedro Quezada ganó 338 millones de dólares en la lotería de EEUU. Desde entonces, conflictos familiares y demandas legales le han destrozado la vida.
Artesanas nicaragüenses conquistan grandes centros de la moda con joyas de hechas de material reciclado
Detrás de cada una de estas joyas existe una historia de superación. Muchas de las nicaragüenses que las fabrican han padecido violencia de género y algunas eran analfabetas.
Más de 300 migrantes habrían sido baleados por guardias de México mientras viajaban en 'La Bestia'
Organizaciones defensoras de inmigrantes se quejan del aumento de los tiroteos en el tren "La Bestia". Los migrantes agredidos señalan como responsables a un cuerpo de seguridad contratado por el gobierno.
publicidad
En Producción de Aqui y Ahora widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más Especiales en Aquí y Ahora

 

Así trabajan mercenarios latinoamericanos en ejércitos del Medio Oriente
Se calcula que entre 2 mil 500 y 3 mil militares colombianos están trabajando en los Emiratos Árabes como mercenarios. Un video exclusivo revela cómo entrenan los exsoldados contratados por los jeques árabes.
Entre el terror y el milagro: El sorprendente relato de una pareja que logró salir con vida de la masacre de Texas
Rosanne Solís y Joaquín Ramírez son de los afortunados que lograron salir con vida del tiroteo ocurrido la pasada semana en Sutherland Springs, al sureste de Texas, que dejó casi 30 personas fallecidas.
Aquí y Ahora - 5 de noviembre, 2017
Alrededor de 50 jóvenes de un mismo vecindario recibieron acusaciones de homicidios que los marcaron para siempre.
"No era un criminal": Habla la madre de la niña detenida por inmigración cuando salía del hospital
Familia de Rosa María Hernández, la niña con parálisis cerebral que fue detenida por la patrulla fronteriza, emprende batalla legal para que no la deporten.
Tras décadas en prisión, condenados injustamente logran anular sus casos
Al menos 8 de los casi 50 hombres que denuncian a un exdetective por haberlos inculpado injustamente han logrado probar irregularidades y sus casos han sido anulados. Otros 12 cumplieron su sentencia y alrededor de 28 siguen tras las rejas pero reclaman que son inocentes.
Jóvenes latinos se sienten traicionados por la justicia que los llevó a la cárcel siendo presuntamente inocentes
Padres y familiares de jóvenes latinos arrestados por el exdetective Reynaldo Guevara denuncian al sistema de justicia que los inculpó bajo métodos presuntamente dudosos.
publicidad
Más de Aquí y Ahora
ESPECIAL: "EEUU v.s. 'El Chapo'
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos… Las autoridades federales estadounidenses acumulan evidencias contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Si lo extraditaran, le estaría esperando el juicio del siglo.
Con este bien montado mecanismo para empaquetar droga en latas de chiles jalapeños, ‘El Chapo’ Guzmán enviaba la droga para transportarla a EEUU.
Los hermanos Pedro y Margarito Flores se encargaron por un tiempo de negocios de ‘El Chapo’ en EEUU. Para eso establecieron una efectiva red de distribución por carreteras interestatales.
‘El Chapo’ Guzmán hizo gala temprana de su ingenio para el crimen. Como detalla Univision Investiga, desde los años ´80 negociaba con vendedores de heroína en Tailandia y ya construía sus famosos túneles.
Desperado en el Penal de Puente Grande, donde cumplía el quinto año de prisión por un delito que no cometió, Guzmán buscó una alianza insólita: hablar con los gringos que lo perseguían.
ESPECIAL: LA VIUDA NEGRA
Las autoridades no saben a ciencia cierta a cuántas personas ordenó matar "La Viuda Negra".
La venganza de los enemigos de Griselda Blanco contra su familia fue implacable.
Aunque Griselda Blanco nunca fue acusada por la muerte de sus amantes, los incidentes se usaron para promover el mito.
Familiares de la narcotraficante aseguran que los millones desaparecieron y que no les quedó nada.