Series

Bruno Bichir asegura que en "Narcos" no habrá personajes buenos ni malos

Bruno Bichir asegura que la serie mostrará a los personajes de esta oscura historia de Colombia de una manera muy humana, en donde no habrá ni buenos ni malos.
17 Ago 2016 – 11:40 AM EDT

La primera temporada de Narcos está a pocos días de estrenarse en Univision, la serie nos contará la otra cara de Pablo Escobar.


Bruno Bichir es parte del elenco de esta ambiciosa producción de Netflix, y en entrevista exclusiva para Univision.com, nos platicó la grata experiencia de participar en un proyecto tan interesante basado en hechos reales.

"Es escalofriantemente hermoso porque es uno de los pasajes más oscuros de la vida política, social y económica de Colombia, pareciera que todo es irreal. No podíamos creer que Pablo Escobar fue parte del Congreso en un momento, incluso pudo llegar a ser Presidente, pareciera salido de una novela fantástica de García Márquez".


El actor aseguró que la veracidad es un ingrediente muy importante en la historia: "Este trabajo se hizo con mucha investigación, con mucha conciencia, con cariño y preocupación de dotarle al proyecto un halo de documental, de veracidad para que la genta cayera inmersa en esta problemática que sigue lastimando a la humanidad, el tráfico de drogas, de armas, corrupción y ambición por el poder".


Bruno da vida a 'Fernando Duque', el representante legal de Escobar: "Es un hombre atrapado entre su ambición y un error trágico que es haber aceptado apoyar a Pablo Escobar. Aunque pareciera un villano no lo es, es un hombre atrapado en sus circunstancias y es un perfecto ser humano con contradicciones".

Bichir está seguro de que Narcos mostrará a los personajes de esta historia verídica como nunca antes los habíamos visto: "Lo más interesante de este proyecto es que humaniza a todos los personajes, podemos ver a Pablo Escobar que es un amorosísimo padre, es una persona incluso hasta sensible, cariñosa, ecuánime, dedicada a su familia, entonces esa ambigüedad y esa ambivalencia es lo que lo hace muy atractivo a este proyecto, los personajes heroicos tienen dudas, de repente son incongruentes o se contradicen, los personajes más sanguinarios tienen buenos sentimientos, la gente está asombrada de que no hay buenos ni malos, simplemente circunstancias de seres humanos en un contexto muy complejo".

Bruno Bichir tiene una gran vena actoral

Loading
Cargando galería

Wagner Moura, Boyd Holbrook, Pedro Pascal, Bruno Bichir, Juan Pablo Raba, Raúl Méndez y Manolo Cardona son parte del elenco de esta serie que llega a ti a través de Univision el próximo 22 de agosto a las 10PM/9C, ¡no te la pierdas!


RELACIONADOS:SeriesBruno Bichir
Publicidad