Series

La Temporada 1 de "Narcos" llegó a su final, revive lo mejor del desenlace

Pablo Escobar desató una nueva guerra contra el gobierno de Colombia. Mira cómo fue el final de la Temporada 1 de "Narcos".
3 Sep 2016 – 11:10 PM EDT


Pablo Escobar y toda la carga de adrenalina de la primera temporada de "Narcos" llegó a su fin. Su último capítulo estuvo cardiaco. El trabajo de Wagner Moura y de todo el elenco fue extraordinario.

Pablo Escobar se convirtió en la verdadera cara de la maldad. Su mano fue cruel, sus venganzas dejaron sufrimiento y muerte por doquier. Conoció los lujos y estuvo muy cerca de vivir un largo tiempo tras las rejas sin ser molestado y como el rey del narcotráfico.


Sin embargo, su plan de permanecer como el gran narcotraficante se arruinó por la inteligencia del presidente César Gaviria, quien intentó acabar para siempre con su poder. Al verse en peligro, Escobar decidió romper su trato con el gobierno y comenzó una nueva guerra desde "La Catedral".


En toda la primera temporada cometió crímenes atroces, fue el autor de incontables masacres y famoso por sus atentados. ¿Qué más hará?

¿Cometió su peor error? César Gaviria confiaba en ponerle un alto total a la maldad de Pablo Escobar. Y para conseguirlo, envió a su hombre de confianza a detenerlo. Desafortunadamente, Eduardo fue secuestrado en “La Catedral” y usado como escudo. ¿Volverá sano y salvo?


Astutos y valientes: La vida de Steve Murphy dio un giro de 180 grados, pues después de pasar una vida combatiendo el crimen en Estados Unidos, decidió adentrarse en el infierno del narcotráfico de Colombia.
Junto a Javier Peña y Connie, vivió un verdadero infierno, pues no ha descansado hasta desmoronar cada peldaño del Cártel de Medellín y en cada intentó se ha jugado el alma y el corazón. ¿Podrá ver el fin de los crímenes de Pablo Escobar?


Un trabajo sensacional: Los personajes de esta nueva serie nos atraparon desde el inicio. Wagner Moura, Boyd Holbrook, Pedro Pascal, Ana de la Reguera, Raúl Méndez, Bruno Bichir, Manuel Cardona y todo el elenco nos regalaron noches súper especiales con sus actuaciones.

"Narcos" nos sorprendió en cada episodio de la primera temporada. La acción, el suspenso y la adrenalina no se despegaron de las pantallas.

RELACIONADOS:SeriesWagner MouraBoyd Holbrook

Más contenido de tu interés