null: nullpx

Vive el vuelo final de 'La piloto': hoy gran desenlace de la serie por Univision

La historia de Yolanda Cadena, Dave y John está a un paso del desenlace. No te pierdas el último capítulo de 'La piloto' esta noche a las 10PM/ 9C por Univision.
26 Jun 2017 – 12:23 AM EDT

Livia Brito, Arap Bethke, Juan Colucho, María Fernanda Yepes y todo el elenco de 'La piloto' están a un paso de despedirse de tus pantallas. La serie llega a su gran final este 26 de junio a las 10M/ 9C por Univision. Así que ya lo sabes, no debes perdértelo.

Esta historia significó el tercer protagónico para Livia Brito, quien se convirtió en la reina de los cielos interpretando a Yolanda Cadena. La cubana aseguró para el programa radiofónico ‘Javier Poza en Fórmula’ estar feliz con el éxito del proyecto. Además, compartió cómo fue el trabajo día a día en las grabaciones: “Estuvo muy intenso, las grabaciones eran de 18 horas, unas de 19 horas. Una vez trabajé 24 horas. Yo decía Dios mío no voy a aguantar esto, y lo aguanté", agregó.


Junto a ella, Arap Bethke, Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Stephanie Salas, Mauricio Aspe, Alejandro Nones y más hicieron vibrar al público con la energía de sus personajes y de cada escena.

Ahora la vida de Yolanda se encuentra al filo de la muerte. ¿Qué pasará con ella y cómo se resolverá la trama de todos los involucrados? Aquí te decimos lo que no debes perderte en el último capítulo.

¿Volverá a volar?


Con la ayuda de Dave y Mena, Yolanda se escapó de la cárcel para librarse de una larga condena y para huir de las garras de Santamaría, quien estuvo a un paso de recapturarla. Además, regresó al bebé de Amanda a los brazos de su padre. Su colaboración para demostrar los nexos de Sinisterra con el narcotráfico le valió el asilo político en Estados Unidos. No obstante, su sueño de volar sigue latente. ¿Volverá a reinar los cielos?


Livia Brito conquistó el cielo con 'La piloto', su tercer protagónico

Loading
Cargando galería

Los enemigos aún buscan venganza


John Lucio, Zulima y Santamaría siguen con vida y no descansarán hasta acabar por completo con Yolanda. ¿Quién de estos tres enemigos mortales volverá a verla cara a cara? Sin duda, un nuevo enfrentamiento sacaría chispas.

La batalla final se acerca


Dave tampoco descansará hasta ver tras las rejas a John y a todos sus cómplices. Hasta ahora el mayor de los hermanos Lucio ha salido victorioso de sus batallas, pero la DEA está pisándole los talones y se acerca más y más. ¿Habrá una nueva confrontación entre la justicia y el crimen? ¿Cómo terminará John, se saldrá con la suya y gozará de su plena libertad o Dave le pondrá un alto a su vida delictiva?


Entre el cielo y el infierno: así ha sido la lucha de Dave y John por Yolanda

Loading
Cargando galería

Zulima, de bruja a asesina


María Fernanda Yepes se convirtió en un dolor de cabeza para todos como Zulima. Su personaje fue capaz de asesinar a una de sus mejores amigas y de mentir a diestra y siniestra por ambición y envidia. Tras descubrirse todas sus fechorías, Yolanda y sus amigas le declararon la guerra. Pero ahora que escapó de la cárcel se encuentra junto a John con deseos de cometer más atrocidades. ¿Cuál será el final de esta perversa villana?


'El Cártel de las Sombras' se resquebraja


Con la captura de 'El Senador' Sinisterra, John tiene la mesa puesta para convertirse en el nuevo líder de 'El Cártel de las Sombras'. Sus aliados y Sonia, su actual pareja, no se imaginan que desea asesinarlos. ¿La cúpula del cártel impedirá su caída o le entregará todo su poder al peligroso John Lucio?

Ya lo sabes, 'La piloto' aún tiene muchas sorpresas para darte. No te pierdas su gran final este lunes 26 de junio por Univision.

Mira también: María Fernanda García habla en exclusiva sobre la muerte de su personaje Estela, la mamá de 'La piloto'


Más contenido de tu interés