Series

María Fernanda García habla en exclusiva sobre la muerte de su personaje Estela, la mamá de 'La piloto'

La actriz explicó que después de tantas traiciones cometidas contra su hija Yolanda en 'La piloto', su personaje se redimió con su muerte.
24 Jun 2017 – 11:11 PM EDT

María Fernanda García, la actriz que dio vida a Estela Lesmes, la madre de Yolanda Cadena en 'La piloto', quedó satisfecha con su participación en la serie y en entrevista exclusiva para Univision Entretenimiento, aseguró que su personaje de salvó después de tantas deslealtades contra su hija.

No te pierdas el gran final de 'La piloto' este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.

"Estela fue superficial, mala madre, alcohólica, justificó al carnicero que abusó de su hija, pero cuando Óscar Lucio la secuestró, ella recapituló su vida, su existencia y fue ahí cuando tomó conciencia y cambió un poco. Cuando llega el momento de defender a Yolanda, la defiende y da su vida por ella. Ahí Estela se salva y se redime", explicó la actriz.


Estela dio la vida por Yolanda, así fue la muerte de la mamá de 'La piloto'

Loading
Cargando galería

En el penúltimo capítulo de la historia, su personaje falleció dentro de prisión después de ayudar a Yolanda a escapar y de proteger a la teniente Mónica de ser asesinada. Estela descubrió que una de las reas deseaba acuchillar a Mónica y se interpuso para salvarle la vida.


Momentos más tarde, Estela murió en la enfermería por el severo acuchillamiento que recibió en el estómago. Antes de fallecer alcanzó a pronunciar el nombre de Yolanda.

María Fernanda García afirmó que se divirtió mucho al dar vida a Estela, pues fue distinto a sus trabajos anteriores. "Trato de que todos mis personajes se diferencien, y estoy súper feliz con este en particular", añadió.

Mira también: Juan Colucho dice que podría haber segunda temporada de 'La piloto'


RELACIONADOS:SeriesLivia Brito

Más contenido de tu interés