publicidad

Series

La Piloto
María Fernanda Yepes es Zulima 'La Bruja'

María Fernanda Yepes es Zulima 'La Bruja'

María Fernanda Yepes es Zulima 'La Bruja'

María Fernanda Yepes es Zulima, conocida como 'La Bruja', una mujer hermosa a la que la soledad y la envidia le han oscurecido el corazón.

María Fernanda Yepes está feliz porque hará maldades en 'La Piloto' Univision

Al igual que sus compañeras, es muy hermosa, deslumbrante, pero es la que más sufre con su apariencia. Envidia la belleza natural de las otras, especialmente la de Yolanda. Nunca tuvo un real talento para hacer nada, y además su propia madre siempre la hizo sentir una perdedora y una fracasada.

Lo que no sabías de María Fernanda Yepes

Proviene de una familia medianamente acomodada y muy puritana, pero perdió todo su apoyo económico cuando quedó embarazada siendo apenas una adolescente y se practicó un aborto en contra de los deseos de sus padres. Por esto no pudo terminar la escuela ni entrar a una universidad.

Desde los 17 años se independizó y por un par de años tuvo que trabajar secretamente como bailarina y prostituta para poderse mantener. Al conocer a Zeki Yilmaz en un table dance, logró conquistarlo y convertirse en su amante. Zeki es quien la sacó de la prostitución y la llevó a Centroamérica Air a trabajar como azafata.

Su soledad y obvios problemas siquiátricos le han ennegrecido el alma y el corazón. Desea ser el centro de atención todo el tiempo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad