null: nullpx

Yolanda, John y Dave acabaron con Santamaría: te presentamos el vuelo final de 'La piloto 2'

Livia Brito, Arap Bethke, Juan Colucho y el elenco de 'La piloto 2' protagonizaron un estremecedor capítulo final. Descubre cuál fue el destino de Yolanda Cadena, John Lucio y Dave Mejía en el desenlace de la segunda temporada de la serie.
19 Oct 2018 – 11:06 PM EDT

Yolanda Cadena (Livia Brito) regresó a los cielos para cumplir sus sueños en ‘La piloto 2’. Pero sus enemigos reaparecieron para hacerle la vida imposible e impedir su felicidad. A lo largo de la segunda temporada vivió un sinfín de tragedias que marcaron su vida: el asesinato de sus amigas, el secuestro de su hijo y el encarcelamiento de su tía.

Antes de partir debía verse cara a cara con sus peores enemigos, lo cual llenó el último capítulo de emociones, nerviosismo e incertidumbre por su destino. Entérate de cómo se vivió el gran final de la segunda temporada.

El último encuentro con el coronel
Después de ubicar ‘El Club del Diablo’, Yolanda, John (Arap Bethke) y los suyos no dudaron en arriesgar sus vidas para salvar a su hijo. Juntos organizaron un ataque para arruinar la fiesta de Santamaría y rescatar a todas sus víctimas. Entre ellas se encontraban Andrea, Felicidad y el pequeño Arley.

Los hombres de Santamaría (y él mismo) fueron sorprendidos, pero su maldad no se rindió. Con la ayuda de Waters la batalla se tiñó de sangre y pólvora. Santamaría salió del lugar, pero no se fue solo: raptó al pequeño Arley para tener en sus manos un seguro de vida.

Con todo el valor de su alma, Yolanda fue detrás de él para proteger a su hijo. Luego de esquivar las trampas de su peor enemigo, tuvo un fatal enfrentamiento. Con tal de salvar a Arley estaba decidida a entregarse a Santamaría, pero la heroica llegada de John y Dave (Juan Colucho) la salvaron. Ambos sorprendieron al coronel en dos frentes y desde sus autos le dispararon sin piedad. Yolanda finalmente estaba sana y salva junto a su hijo. El terror del coronel Santamaría había llegado a un punto sin retorno: la muerte.

El reencuentro y el adiós de Dave
Tras la mortal confrontación con Santamaría y de un largo alejamiento, Yolanda y Dave se reencontraron nuevamente. El amor que hubo entre ellos quedó atrás, pero no el cariño. Ambos corazones estaban conscientes de la nueva historia que vivían y que sus caminos debían separarse. Antes del adiós Yolanda le agradeció por todo el apoyo que le brindó durante el tiempo que estuvieron juntos y le deseó la mejor de las vidas. ¿Se volverán a ver?

Un nuevo comienzo con John
Desde que se conocieron vivieron un romance al filo del peligro. La perversidad los separó y los hizo enemigos mortales. Sin embargo, su amor y pasión fueron más poderosos que el resentimiento. Así fue la historia de Yolanda y John Lucio, quienes después de interminables batallas pudieron disfrutar de sus sentimientos y hacer realidad su sueño de estar juntos.

Luego de despedirse y de separarse de su hijo con profundo dolor, Yolanda regresó a su vida como fugitiva al lado del amor de su vida. Juntos debían permanecer lejos del brazo de la ley, pues si eran atrapados serían juzgados por los crímenes a los que se vieron obligados a cometer. ¿Habrá algo más que los vuelva a distanciar?

La mafia rusa aún respira
Irina y Vasily Kilichenko sobrevieron a todos los ataques de sus rivales. Ni Santamaría ni Yolanda ni la policía pudieron detenerlos. Padre e hija se escaparon de sus persecutores en un helicóptero con la promesa de que recobrarían su imperio destruido. ¿Regresarán a la cumbre de su poder?


Más contenido de tu interés