null: nullpx

Yolanda Cadena regresó al cielo: así fue el estreno de 'La piloto 2' por Univision

Con nuevos personajes y aventuras, 'La piloto 2' comenzó con un capítulo muy intenso. Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke regresaron para continuar con una de las historias más esperadas y aquí te contamos cómo fue el inicio.
30 Jul 2018 – 11:12 PM EDT

Livia Brito regresó al cielo con 'La piloto 2', la serie donde da vida a Yolanda Cadena, la mujer que ha enfrentado a poderosos rivales y que ahora tendrá que sortear más dificultades para encontrar la felicidad.

Además, estará acompañada de Arap Bethke, Juan Colucho y un elenco de jóvenes estrellas que llenarán tus noches de adrenalina, emoción y nerviosismo. No te pierdas la serie de lunes a viernes a las 10M/ 9C por Univision y todos los capítulos que aquí puedes ver.

La venganza comenzó
Después de sobrevivir a un sinfín de castigos, Yolanda recomenzó su vida al lado de Dave Mejía y del hijo de Amanda, el pequeño Arley. Además, su sueño de ser piloto se hizo realidad. Sin embargo, las penas regresaron a su vida en un abrir y cerrar de ojos.


En un vuelo cotidiano, la tranquilidad de Yolanda se derrumbó. El desalmado coronel Santamaría reapareció para secuestrar al pequeño Arley. Al descubrir la ausencia del niño, la piloto entró en un mar de desesperación y angustia.

No imagina que su peor enemigo tiene en sus garras al inocente Arley. ¿Qué le pedirá para regresarlo sano y salvo?

La boda cancelada
Días antes del rapto, Yolanda y Dave tenían todo listo para unir sus vidas con la bendición de Dios. Luego de innumerables obstáculos, su amor se consumaría en compañía de sus seres queridos. Pero el destino les tenía preparada una nueva broma.


Dave fue llamado con urgencia para encabezar un operativo contra la mafia rusa tras una masacre desatada en un bar. El agente estaba preocupado por la ola de asesinatos generada, pero la celebración con el amor de su vida también lo mantenía afligido.

Lamentablemente, Dave no pudo llegar a tiempo a la boda y dejó plantada frente al altar a Yolanda. Ella terminó sumamente decepcionada y preocupada, pues su fallido matrimonio podría arruinar los trámites para adoptar al hijo de Amanda.

Un reencuentro esperado
Su historia aún tiene varias páginas por escribir. Tras el romance y la pelea a muerte que protagonizaron, sus caminos se volvieron a encontrar. Sí, nos referimos a Yolanda y a John Lucio, quien paga una larga condena en la cárcel tras una vida dedicada al crimen.

El mayor de los hermanos Lucio la citó en prisión para advertirle que la mafia rusa era extremadamente peligrosa, y que si Dave se metía con ellos, su vida estaría en riesgos.

A pesar de la advertencia, Yolanda se marchó molesta con el reencuentro sin atender a los consejos de su exnovio. ¿Tendrá razón?

Te invitamos a viajar con Livia Brito día a día de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro.

En fotos: así fue el estreno del primer capítulo de 'La piloto 2'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés