Series
Conoce al pequeño actor que interpreta a Arley en 'La Piloto 2'
Diego Escalona inició su carrera artística a los 4 años de edad y ha destacado por sus tiernos y carismáticos personajes en las telenovelas.
El pequeño Diego Escalona es el encargado de dar vida a Arley, el hijo de Mena y Amanda, en 'La piloto 2'.
Instagram @diegoescalonaoficialAunque tiene apenas 8 años de edad, 'La Piloto 2' no es la primera producción en la que el joven actor participa.
MezcalentEsta es la sexta actuación de Diego Escalona en televisión.
Instagram @diegoescalonaoficialLa corta pero fructífera carrera de Diego ha sido marcada por exitosas telenovelas.
Instagram @diegoescalonaoficialDiego Escalona nació el 17 de septiembre de 2009 en la Ciudad de México.
Instagram @diegoescalonaoficialDesde temprana edad, Diego inició su carrera artística dentro de los melodramas.
Instagram @diegoescalonaoficialEs hermano del también actor Adrián Escalona, quien se dio a conocer al participar en 'Amores verdaderos' (2013).
Instagram @diegoescalonaoficialLa primera vez que Diego apareció en la pantalla chica tenía 4 años de edad. Su debut fue junto a Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras en 'Corazón Indomable'.
Instagram @diegoescalonaoficialEn este remake de 'Marimar', Diego le dio vida a Miguelito Narváez Bravo, el sobrino del personaje interpretado por Daniel Arenas.
Instagram @diegoescalonaoficialEn 2014 se integró al elenco de 'Mi corazón es tuyo', historia producida por Juan Osorio. En esta telenovela él le dio vida a Mauricio González, hijo del personaje interpretado por Juan Pablo Gil.
Instagram @diegoescalonaoficial'A que no me dejas' fue la tercera producción de este joven actor. En este melodrama ya tenía 6 años e interpretó a Mauricio Almonte.
Instagram @diegoescalonaoficialEn ese proyecto Diego compartió créditos con Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Leticia Calderón y Arturo Peniche.
Instagram @diegoescalonaoficialDiego Zamora Leal es el nombre del personaje al que el pequeño actor le dio vida en 'Mujeres de negro', serie producida por Carlos Moreno en 2016.
Instagram @diegoescalonaoficialEn 'Enamorándome de Ramón' (2017) dio vida a Diego Fernández Herrera, hijo de los personajes representados por Arturo Carmona y Luz Elena González.
Instagram @diegoescalonaoficialRelacionados: