null: nullpx

Livia Brito es la reina de las minifaldas en 'La Piloto'

Livia Brito ha dejado a todos los caballeros con la boca abierta con las minifaldas y vestidos que utiliza en La Piloto.
17 Mar 2017 – 2:52 PM EDT

Los mejores atuendos de Livia Brito en 'La Piloto'

Loading
Cargando galería

Livia Brito no deja de sorprendernos cada noche en La Piloto con las emocionantes escenas de acción y pasión, pero no sólo por eso, también con el vestuario que provoca suspiros.

Esta guapa cubana tiene una de las mejores figuras de la televisión, su atlético cuerpo destaca en la serie gracias al uniforme de sobrecargo que utiliza ‘ Yolanda’, su personaje.


Livia Brito hace de las nubes su mejor pasarela

Loading
Cargando galería

Pero fuera de la pantalla Livia también brilla en las pasarelas y alfombras rojas por las que desfila, y es que se deja ver con atrevidos 'modelitos' que resaltan sus encantos. Mira estas imágenes.

Conforme avanza la serie, las escenas suben de tono y vemos a ' Yolanda' en situaciones candentes, pues ya tuvo su primera noche de pasión con ' Dave' ( Juan Colucho). Vuelve a ver este momento de pasión.


No dejes de ver La piloto de lunes a viernes a las 10PM/9C por Univision, la historia de ' Yolanda Cadena' está iniciando.

Ver también:

RELACIONADOS:SeriesLivia Brito

Más contenido de tu interés