null: nullpx

De Zeki a Óscar Lucio: Las muertes más impactantes de 'La piloto'

'La piloto' ha estado llena de acción, drama y de muertes que han paralizado la historia. Recuerda los fallecimientos más impactantes y vive el gran final de la serie este lunes 26 de junio por Univision.
22 Jun 2017 – 11:21 PM EDT

La historia de Yolanda Cadena no sólo ha estado repleta de adrenalina y suspenso, también el drama se ha apoderado de cada capítulo. Ahora que 'La piloto' se encuentra en su recta final, presentamos las muertes que han marcado la vida de sus personajes.


El fin de Óscar Lucio: Óscar Lucio arriesgó su vida para salvar a John, quien escapó de su extradición hacia Estados Unidos gracias a él. Sin embargo, Dave reaccionó tras el ataque de Óscar y comenzó una pelea. John se llevó el golpe más fuerte a su corazón al descubrir sin vida el cuerpo de su hermano, quien murió después de saltar en paracaídas del avión de la DEA.


La inesperada muerte de Amanda: Tras visitar a Mena en la cárcel, Amanda se reencontró con Zulima, quien trató de envolverla en sus mentiras. Sin embargo, Amanda se marchó furiosa y Zulima la atropelló a pesar de estar embarazada para impedir que revelara sus maldades. Al saber que había sobrevivido, Zulima la visitó en el hospital y la asfixió.


El asesinato de la familia de Zeki Gilmas: Zulima traicionó a Zeki a pesar de ser su amante. Parar quedarse con todo su poder, les hizo creer a John y Óscar Lucio que era un agente infiltrado de la DEA. Los hermanos Lucio no duraron en castigarlo y sentenciarlo a muerte. Sin embargo, Zeki logró escaparse y de inmediato buscó a Zulima para vengarse. Él la obligó a llevarlo ante su familia, quienes fueron secuestrados por el padrino de Yolanda. Al llegar, Zeki descubrió que su esposa e hijos habían sido asesinados.


La muerte de Ernesto: Ernesto fue el verdugo de la vida de Yolanda: la engañó, abusó de ella y le provocó un terrible accidente a su tía Rosalba. Después de visitar en el hospital a su tía, Yolanda fue sorprendida por su padrino, quien la amenazó con un cuchillo. Tras un forcejeo, Yolanda se lo encajó causándole la muerte.


El fin de Zeki: Tras su fallida venganza contra Zulima, Zeki fue arrestado por Dave para que revelara todos los secretos de 'El Cártel de las Sombras'. El agente Simpson llegó sorpresivamente a la celda de Zeki y lo asesinó con dos disparos.


La venganza contra 'El Bochas': 'El Bochas' se convirtió en un enemigo de cuidado para los hermanos Lucio. Este narcotraficante los atacó en el bar 'Cielito lindo' e intentó extorsionarlos. Pero después de un tiempo, John y Óscar se pusieron felices al ver a 'El Bochas' capturado, quien no les pidió clemencia. Los Lucio lo asesinaron con dos disparos en la cabeza.


El deceso de Montgomery: El responsable de la DEA en México, Montgomery, se había convertido en un dolor de cabeza para 'El Cártel de las Sombras', pues Dave había descubierto sus nexos con el narcotráfico. Al saber que ya no era útil para la organización, Óscar no perdió la oportunidad de enfrentarlo y al verlo sin salida lo asesinó de varios balazos.

Mira también: Los 10 momentos más tormentosos de Yolanda en 'La piloto'



Más contenido de tu interés