null: nullpx

Los 10 momentos más tormentosos de Yolanda en 'La piloto'

En 'La piloto', Yolanda Cadena ha vivido momentos muy amargos que han cambiado su vida. Recuerda sus situaciones más complicadas y síguela en el gran final de la serie por Univision.
13 Jun 2017 – 11:17 PM EDT

La amargura, el dolor y el sufrimiento han estado presentes en la vida de Yolanda desde que era pequeña. Siendo una niña, presenció la muerte de su padre, quien fue asesinado a sangre fría por dos policías. Desde ese día, las tragedias y los encuentros mortales la han acompañado de cerca en 'La piloto'.


1.- El abuso de su padrino: Sin lugar a dudas, el padrino de Yolanda marcó su vida para siempre. Él se aprovechó de su sueño de ser piloto y le prometió pagarle la escuela de aviación a cambio de un momento con él. Tras su arrepentimiento, abusó de Yolanda. Días después Yolanda descubrió que su padrino no pagó su escuela tras haber abusado de ella y para vengarse le cortó la cara con un cuchillo.


2.- Saber la verdadera identidad de Dave: Yolanda tenía el corazón dividido, pues por un lado estaba John y por el otro Dave, quien se había infiltrado en la aerolínea donde ella trabajaba para atrapar a los hermanos Lucio. Como falso sobrecargo, Dave acompañó a Yolanda en una viaje a Miami para entregar un importante cargamento de droga. Inesperadamente, Dave reveló su verdadera identidad. Yolanda se quedó paralizada al saber que era agente de la DEA.


3.- El asesinato de su padrino: Yolanda se enteró que su tía Rosalba se encontraba internada en el hospital tras sufrir un terrible accidente. Después de visitarla, Yolanda fue sorprendida por Ernesto, quien la amenazó con un cuchillo. Tras un forcejeo, Yolanda encajó el cuchillo en el cuerpo de su padrino.


4.- La traición de John: John cayó por completo en la trampa de Óscar y Zulima, quienes le hicieron creer que Yolanda lo había traicionado con Dave y la DEA. Al creerlo, le ordenó a uno de sus hombres descomponer la avioneta en la que Yolanda regresaría de Colombia.


5.- Su caída en las garras de Santamaría: Después de sufrir un accidente en su aeronave, Yolanda fue capturada por el coronel Santamaría, quien la interrogó tras descubrir que transportaba drogas.


6.- La recaptura de Santamaría: Yolanda había conseguido fugarse del secuestro de Santamaría. Para su mala suerte, durante su carrera a la libertad fue atrapada por los hombres de Salvador Moreno, quien buscaba su venganza. Sin embargo, Santamaría los descubrió y los enfrentó para recapturar a Yolanda. En medio de una balacera, ella intentó escapar de todos, pero el coronel la atrapó.


7.- La tortura de Santamaría: Santamaría castigó a Yolanda por escaparse del cuartel militar y la encadenó a una piedra para que fuera picada por una venenosa araña. Al jurar que no volvería a huir, el coronel le dio un antídoto.


8.- Los ataques de Óscar: Óscar Lucio trató de asesinar a Yolanda en varias ocasiones. Uno de los ataques más peligrosos sucedió en el cuartel militar en Colombia. La piloto fue víctima de una explosión y al verla inconsciente, el coronel Santamaría pensó que había muerto. Sin embargo, sobrevivió para sorpresa de Óscar.


9.- Saber que John mandó asesinarla: Después de huir del secuestro y de regresar a México, Yolanda llegó inesperadamente a la pista de los Lucio para sorprender a John, quien al verla no ocultó su impresión. John finalmente le confesó que él mandó asesinarla por traicionarlo.


10.- El secuestro de 'El Cártel de las Sombras': Yolanda y todas sus amigas fueron sorprendidas por varios hombres armados quienes se las llevaron por la fuerza en nombre de 'El Cártel de las Sombras'. Al hablar con la cúpula de la organización, Yolanda fue obligada a trabajar con ellos y traficar droga.

Mira también: #TeamJohn vs. #TeamDave, ¿a quién apoyas en 'La piloto'?


#TeamJohn vs. #TeamDave, ¿a quién apoyas en 'La piloto'?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés