null: nullpx

Dave quiere descubrir al asesino del padrino de Yolanda

En 'La piloto', Dave se llevó una gran sorpresa al saber que Ernesto fue asesinado durante la visita de Yolanda al hospital. ¿Descubrirá que fue ella?
24 Mar 2017 – 1:21 AM EDT

Dave descubrió que el padrino de Yolanda fue asesinado en 'La piloto'

Loading
Cargando galería

En La piloto, t ras la muerte del agente Baker por la explosión ordenada por Óscar, Mónica y Dave tenían la esperanza de obtener información contra los Lucio gracias a las azafatas. Pero ellas decidieron guardar silencio y seguir los consejos de Zulima. Dave y Mónica estaban destrozados por el fallecimiento de su jefe y amigo. Él juró que los Lucio pagarían por el fallecimiento de Baker. Lo que no imaginaba es que las azafatas saldrían muy pronto de prisión sin darle información.


Dave sabía muy bien que Yolanda es una pieza clave para John y no la dejaría de buscar. Horas despupes, Dave y Mónica fueron notificados sobre el asesinato de Ernesto. El agente sabía que el padrino de Yolanda había abusado de ella. Los dos se sorprendieron al ver su cuerpo y analizaron la escena del crimen detalle a detalle. Dave comenzó a sospechar que Yolanda está involucrada en el asesinato. Lo que no imagina es que ahora desea sacar a su tía del hospital a pesar de todas las medidas de seguridad.

¿Dave descubrirá que Yolanda asesinó a Ernesto e impedirá que se lleve a su tía? No te pierdas La piloto de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision.

Mira también: Yolanda asesinó a su padrino

Más contenido de tu interés