null: nullpx
PI Reportajes

Unos padres acostaron a su hija de 3 meses: el perro subió a la habitación y la atacó hasta matarla

Luego del ataque, la pequeña Mia O'Connell, quien nació a finales de febrero pasado, fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Cork donde fue declarada muerta.
8 Jun 2021 – 08:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una bebé de tres meses falleció el pasado lunes luego de que un perro subiera en la madrugada hasta la habitación de su casa en la que estaba acostada y la atacara.

La pequeña Mia O'Connell, quien nació a finales de febrero pasado en Clashmore, Reino Unido, fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Cork donde fue declarada muerta, según explicó The Mirror.


Sus padres Rhys O'Connell y Ella Wood, quienes se comprometieron a penas en la víspera del año nuevo, habían participado un día antes en la recaudación de fondos de la comunidad contra el cáncer.

El vecino de la familia, Pat Flavin, no dudó en mostrar su consternación al asegurar que este tipo de sucesos suelen escucharse en la televisión “pero no esperas que suceda (…) en un pueblo pequeño de 1,800 personas” y que se organizará una guardia de honor para su funeral como se hizo para algunas muertes por covid-19.

El concejal Pat Nugent precisó que esta tragedia “es lo último que esperaría despertar en un mañana de día festivo, luego de una jornada hermosa en el pueblo”.


La comunidad se ha manifestado para apoyar a la familia, la cual no tenía mucho tiempo instalado en el pueblo y se encontraba alquilando la casa que tiene no más de 15 años.

Las autoridades locales han señalado que realizará una autopsia al cadáver y una investigación en la vivienda, la cual ya está sido sellada para el examen forense, contó el sitio CorkBeo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default