null: nullpx
PI Reportajes

Tragedia familiar: tras 9 años intentando ser madre tuvo dos gemelas; su pitbull las mató a mordiscos

Las niñas, de 26 días de vida, habían nacido tras un parto prematuro. El animal entró hasta el cuarto de las bebés y las mordió hasta ocasionarles la muerte.
8 Jul 2020 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Elaine Novais, de 29 años, había intentado convertirse en madre durante 9 largos años. La llegada de sus gemelas, Anne y Analú, representó la alegría más grande que había sentido; la bendición que siempre deseó.

Por eso, cuando escuchó el llanto de sus hijas entró corriendo a la casa para saber qué les pasaba. Las pequeñas, con apenas 26 días de vida tras un parto prematuro que las obligó a quedarse unos días en el hospital, habían sido atacadas mortalemente por un pitbull.

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Piripá, en el estado de Bahía (al noreste de Brasil), donde vivían las niñas junto a sus padres. Aquel día, Elaine había salido a conversar con uno de sus vecinos. El pitbull, mascota de la familia, ingresó a la habitación de las bebés y comenzó a atacarlas.

Al percatarse de que sus pequeñas estaban llorando, la madre corrió hasta el cuarto de sus hijas donde descubrió la terrible escena.

Elaine pidió ayuda a los gritos a una enfermera vecina suya, quien acudió a darle primeros auxilios. Una de las pequeñas murió al instante debido a las heridas provocadas por el perro y la otra falleció de un paro cardiaco en un hospital de la localidad.

Se cree que el animal habría sufrido un ataque de celos provocado por la poca atención que le daban sus dueños tras haberse convertido en padres, según reportes de prensa.

Cargando Video...
"Es imperdonable": una madre dice que su hijo murió y lo enterraron sin su consentimiento

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default