null: nullpx
PI Reportajes

Un perro mata a una bebé de 2 meses que dormía junto a la cama de sus padres

El ruido del ataque despert´´o en plena madrugada a los padres quienes se dieron cuenta de la brutal escena al ver a su hija mutilada, por lo que la mamá llamó al 911 mientras el padre sacrificó de inmediato al perro -mascota de la familia desde hace 8 años- al dispararle con su arma de fuego.
27 Oct 2020 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un perro atacó y mató a una bebé de 2 meses que dormía junto a la cama de sus padres en en Hapmton, Virginia, de acuerdo con la policía de la ciudad.

Los bruscos movimientos del ataque despertaron a los padres quienes se dieron cuenta de la brutal escena al ver a su hija mutilada. “El padre de la niña observó las extensas lesiones de la menor e inmediatamente sacrificó al perro”, indicó la policía en un comunicado de prensa.


La bebé recién nacida estaba durmiendo en un columpio electrónico al lado de la cama de sus papás, pero el ruido que se escuchó no era normal en plena madrugada.

El llamado al servicio de emergencias -recibido a las 3am- lo hizo la madre de la menor mientras el padre mataba al animal de un disparó en el patio de la casa.


El sargento de la policía de Hampton, Amanda Moreland, aseveró que las lesiones de la bebé resultaron mortales, por lo que fue declarada muerto en el sitio, según con el diario local The Daily Press.

Moreland explicó que, si bien el ataque podría considerarse como simples mordeduras, la fragilidad de la bebé determinó el fatal desenlace.


Asimismo, aseguró que el pastor alemán era la mascota de la familia desde hace 8 años y que nunca se había comportado de manera agresiva.

La policía dice que no hay razón para creer que esta situación no es más que un trágico accidente y que la familia está “cooperando plenamente con la investigación”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default