null: nullpx

Así reaccionó Eric del Castillo a las fotos íntimas de su hija Kate: “Se veía guapa, si yo la hice”

El primer actor habló de las imágenes al desnudo que le robaron a su hija y que después fueron distribuidas en redes sociales.
11 Ene 2018 – 6:56 PM EST

Eric del Castillo ya vio las fotos en donde su hija, la también actriz Kate del Castillo, aparece desnuda y su reacción sorprendió a más de uno. “Claro que se veía guapa, si yo la hice” dijo para el diario Reforma. El primer actor ha demostrado que apoya a su familia en todo momento y circunstancia: “(Mis hijas) son personajes públicos y están expuestas a que opinen de ellas lo que quieran” explicó.

Aunque Kate ya comenzó con su investigación para dar con los responsables de filtrar las fotos en las redes sociales y lo ha mantenido informado, el actor no quiere dar muchos detalles para evitar entorpecer el proceso, “estamos enterados de todo, pero no queremos decir nada, no queremos meternos en este problema, para no buscarnos más problemas, en boca cerrada no entran moscas”.

No solo Montserrat Oliver, todos estos famosos han sido víctimas de hackers

Loading
Cargando galería


La familia del Castillo se mantiene unida “al estilo mexicano” y, asegura el actor, que entre ellos siempre prevalece un profundo respeto.

Kate del Castillo realizó la denuncia ante las autoridades de Estados Unidos inmediatamente después del ataque pues, además de violar su privacidad, también fue extorsionada días antes de la difusión de las fotos.

Ve también:

Kate del Castillo: una exitosa carrera enmarcada por el escándalo y sus tormentosos amores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés