Entretenimiento

Pidieron “mucha lana” a Kate del Castillo para no filtrar sus fotos íntimas y así respondió ella

La actriz mexicana ya está tomando cartas en el asunto, con ayuda de las autoridades de EEUU: "Me robaron la identidad", denunció.

El pasado 20 de diciembre salieron a la luz pública una serie de fotografías donde se veía a Kate del Castillo en diversos estados de desnudez, un caso muy similar al ocurrido tan solo un día antes a su colega e íntima amiga, Monserrat Oliver. Dos días después de esta divulgación de imágenes, la actriz aseguró que ya esperaba este golpe.

En entrevista para un programa de televisión, Del Castillo dijo: “ Me robaron mi identidad, las autoridades ya se están encargando de eso y vamos a ver qué pasa”. Comentó también que días antes de que se hicieran públicas, alguien trató de extorsionarla mediante Whatsapp pero ella no accedió.


"Una persona que yo ni idea quién era, me mandó un mensaje diciendo: 'Si no me das mucha lana, voy a publicar las fotos, mamacita'. Y yo contesté: Pues publícalas, porque me veo divina.

Para Kate esto es una violación a su vida íntima, pero lo tomó con serenidad y valentía: “Ya no se puede hacer nada, solo espero a las autoridades para ver de dónde viene todo esto”.

Sobre las fotos que salieron de su amiga y conductora Montserrat Oliver (marcadas con el mismo sello de agua), la actriz no quiso hablar sobre si tienen alguna relación o no: "No puedo hacer especulaciones. Solo espero que la persona que lo hizo enfrente cargos legales, porque la invasión a la privacidad [en EEUU] es un delito muy grave".

También te va a interesar: