Famosos

“Es incómodo para mi hablar del señor Sean Penn”, confiesa el papá de Kate del Castillo

Después de que la actriz mexicana revelara tuvo sexo con el actor, su padre reaccionó con tristeza.
21 Oct 2017 – 3:37 PM EDT

El primer actor Eric del Castillo decidió tomar distancia de la polémica que nuevamente envuelve a su hija Kate, pues aún no se reponen del acoso de la prensa que no ha parado en cuestionarlos sobre su hija, tras el lanzamiento del documental 'The day I met El Chapo': “No quiero opinar nada por favor nada nada, es sólo el pensar de mi hija Kate y me parece muy respetable. Es todo lo que puedo decir y a mí sólo me corresponde apoyarla”, dijo en entrevista exclusiva para Univision Entretenimiento el padre de la actriz de 44 años.

Por si eso fuera poco el actor de 83 años reaccionó con tristeza después de escuchar la revelación de su hija Kate donde confesó, el pasado 20 de octubre, en entrevista con el programa ‘Good Morning America’ que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn: “Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Sólo fue un negocio".


Los 'besitos' eran sexo: lo que sabemos del 'affaire' de Kate del Castillo y Sean Penn

Loading
Cargando galería


“Ya no quiero opinar nada sobre ese tema y menos del señor Sean Penn, entiéndanme, es incómodo para mí y mi familia hablar de esos temas”, pues en más de una ocasión lo ha llamado “cobarde, poco hombre” sin imaginarse que su hija tuvo sexo con ese hombre al que tanto repudió.

En octubre de 2015 fue la primera vez que se vio juntos a Kate y Sean, fue la actriz quien compartió una fotografía de ellos acompañados de un mariachi durante la presentación del tequila ‘Honor’ marca que lanzó al mercado la actriz mexicana.


En fotos: Kate llegó a contar "su verdad" sobre lo que vivió con El Chapo

Loading
Cargando galería

El 9 de enero de 2016 Sean publicó su experiencia al conocer a uno de los narcotraficantes más buscados en la revista ' Rolling Stone', ese fue el motivo por el que Kate y el actor rompieron su amistad y su sociedad en negocios, pues juntos pensaban producir una película sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, pero él publicó su artículo y la que recibió una oleada de críticas fue Kate, que aún tiene problemas legales derivados de esta situación.

Publicidad