null: nullpx
Volvo

Volvo S90 2017

Con los más altos estándares de exclusividad y seguridad, la firma sueca devela su flamante sedán de lujo.
2 Dic 2015 – 02:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Imágenes: Volvo S90 2017

Loading
Cargando galería

El Volvo S90 2017 se ha convertido en la última creación de la compañía europea que intenta reflejar lo más avanzado en tecnología, y a su vez, lograr combinarla con un estilo suntuoso. Este flamante vehículo capta los lineamientos del SUV XC90 2016 que reinterpreta el lujo en un vehículo off-road.


En tanto en cuestiones de diseño, se presenta con una generosa grilla frontal cromada, un extenso capó y unos grupos ópticos partidos que denotan presencia y exclusividad. Inserciones cromadas por el lateral y las amplias ruedas otorgan paso al sector trasero con unas luces en forma de “C” que rodean el maletero. Por debajo se aprecia la doble salida de escape que cierra el conjunto.


Dentro del habitáculo el  S90 2017 cuenta con una serie de materiales de gran calidad y suaves al tacto. Madera y cuero conforman la lista y se mezclan con la generosa pantalla táctil multifunción central Sensus Connect que debutado en el  XC90 2016 y que ha despojado una gran cantidad de botones para los diversos comandos.


Sobre su mecánica se ofrecen tres opciones basadas en el propulsor de cuatro cilindros 2.0 litros sobrealimentado y el motor T6 turboalimentado, la opción T5 turbo, y el más ecológico y potente T8 bimotor plug-in híbrido.


Con respecto a la seguridad, el Volvo S90 2017 se presenta como paso adelante sobre a la política de la marca para 2020. La misma intenta evitar las muertes o heridas a bordo de sus vehículos, gracias a sus trabajos en los diversos dispositivos. Para ello este automóvil incluye una unidad semiautomática avanzada Pilot Assist que brinda suaves correcciones en la dirección para mantener el vehículo alineado dentro de las marcas de la carretera hasta las 80 mph. Por si fuera poco añade una flamante función para el City Safety que consiste en la detección de grandes animales como caballos o venados (ya sea de día o de noche) gracias una tecnología que cuenta con una advertencia intuitiva y un freno asistido para evitar una posible colisión.


Con todo el lujo y la tecnología disponible, el  Volvo S90 2017será presentado al público en la próxima edición del Salón de Detroit.

Reacciona
Comparte