Violencia

El brutal ataque de un hombre a una empleada de McDonald's porque no le dio un popote (una pajilla)

Además de atacar a esta joven porque no encontró popotes, el hombre pateó en el estómago a otra empleada mientras lo sacaban del local. El video tiene imágenes gráficas del momento de la agresión.
3 Ene 2019 – 11:43 AM EST

Un hombre está bajo arresto después de que las autoridades lo detuvieran por agarrar por la camisa de una empleada de McDonald's, en Florida, y tratara de tirarla sobre un mostrador.

¿Por qué se produjo el ataque? Testigos en la escena dijeron a medios que el hombre quería un popote (también llamado pajilla o sorbete) para su bebida, algo que la empresa ya no pone a disposición del púbblico por una nueva norma.

El hecho, según el reporte de la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas, sucedió el lunes 31 de diciembre, alrededor de las 6:50 pm, en el local ubicado en el 4595 de la calle 34th de Saint Petersburg.

Un cliente, Daniel Taylor de 40 años, comenzó una discusión por una pajilla para su bebida con la empreada Yasmine James, de 20 años.

Habitualmente, las pajillas estaban situadas junto con las servilletas para que los clientes las tomaran. Pero Taylor no las encontró y fue a increpar a la empleada de modo agresivo.

Una nueva norma entró en vigencia en Saint Petersburg y ordena a los restaurantes que no pongan los popotes disponibles para que el público los tome. Ahora, los clientes deben solicitarlos en el mostrador. El Consejo Municipal de la ciudad votó para prohibir los popotes de plástico para 2020, comenzando a restringirlos en 2019. Los restaurantes y las empresas tendrán que encontrar una alternativa.

Una testigo, Brenda Biandudi, tomó su teléfono y grabó toda la escena. Su familia pubicó el video y pronto tuvo obtuvo millones de visitas en Facebook.

Biandudi confirma que la pelea comenzó cuando el cliente pidió el popote.

"Estaba gritando y caminando hacia el mostrador y la joven detrás del mostrador le dijo que esa es la ley ahora, no se nos permite tener popotes en el vestíbulo", aseguró Biandudi al canal local WFTS-TV.

La testigo dijo que el hombre le discutía a la empleada y le decía que tal ley "no existe".

El altercado escaló al punto de que el hombre terminó agarrando a la empleada por el uniforme para intentar tirarla sobre el mostrador. James se defendió del ataque del cliente dándole puñetazos, mientras que Taylor seguía aferrado a su camisa con fuerza.


Otro empleado trataba de separar a Taylor y James, hasta que finalmente la trifulca terminó. Taylor continuó gritándole a Taylor y los otros empleados, cuando el gerente le pidió que dejara el
local.

Antes de salir del restaurante, Taylor pateó en el estómago a otra empleada, Tateona Bell, de 23 años, mientras ella estaba parada cerca de la puerta de salida del local.


Desde el local llamaron a la policía quienes comenzaron una investigación, que incluyó la revisión del video en la escena.

El reporte de las autoridades dice que poco después de este violento incidente, recibieron una llamada desde una dirección cercana a la del McDonald's. En la comunicación, la persona que llamó alertó de un robo de un hombre desarmado. Cuando los oficiales llegaron, reconocieron a Taylor por el video en el local de comidas rápidas y lo detuvieron.

Según los registros, actualmente está detenido en la cárcel del condado de Pinellas. Taylor enfrenta dos cargos por golpizas, uno por agarrar a James por su camisa y otro por patear a Bell en el estómago mientras lo escoltaban hacia la salida.

También te puede interesar:

Fotos: El Año Nuevo en la frontera pasó en medio de gases lacrimógenos y caos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Violencianoticias viralesEmpresas
Publicidad