null: nullpx
Violencia

Despiden a maestra luego que se publicara video que muestra cómo pateó a un estudiante

Tierra Walker, de la escuela primaria Goose Creek, pateó a un niño de 11 años y luego le cerró la puerta en la cara.
21 Oct 2018 – 9:01 PM EDT

La escuela primaria Goose Creek, en Carolina del Sur, le notificó a la maestra Tierra Walker que ya no trabajará más para el Distrito Escolar del Condado de Berkeley, luego que se hiciera viral un video de seguridad que muestra cómo la mujer agredió físicamente a un estudiante.

El video muesta que Walker tira la maleta del menor de 11 años en el pasillo y empieza a patearlo. Luego, le cierra la puerta en la cara. El niño intentó volver a entrar en la clase, pero la profesora se lo impidió, según la policía.


Al ser interrogrados, los estudiantes describieron lo que pasó al interior del salón: Walker tumbó al menor de su silla por estar molestando en su clase, luego lo arrastró por el suelo y lo dejó tirado en la puerta.

La madre del niño, Taneisha Johnson, dijo a la policía que quería presentar cargos contra Walker por agredir a su hijo. John Grainger, del Departamento de Policía de Goose Creek, dijo que el asalto tuvo lugar porque, según los informes, el niño empezó a hacer ruidos de animales, lo que desesperó a la maestra.

El caso sigue bajo investigación.

Mira también:


En fotos: la policía regresa a la escuela...para buscar armas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Violencia
Publicidad