MIAMI, Florida - La policía está buscando a un hombre quien supuestamente persiguió y toqueteó a una estudiante de la Universidad de Miami (UM) el domingo en la noche.
Policía busca a hombre que toqueteó a estudiante de UM
La policía está buscando a un hombre quien supuestamente persiguió y toqueteó a una estudiante de la Universidad de Miami (UM) el domingo en la noche.

La joven caminaba hacia el recinto universitario por la Ponce de León Boulevard a eso de las 11:30 de la noche cuando un individuo comenzó a seguirla cerca del Bank United Center.
Según informó UM, el hombre se tocaba a sí mismo mientras caminaba tras ella. Luego, este se le acercó y le toqueteó las nalgas, desapareciendo rápidamente cerca de la estación del Metrorail.
El sospechoso fue descrito como de piel clara, de unos 40 a 50 años de edad y con una estatura entre los 5' 7" y 5' 9". También llevaba una cola de caballo y su pelo era largo, ondulado y de color claro. Al momento del incidente, el hombre vestía una camisa color oscuro con un impreso de Hard Rock Cafe, una gorra, también color oscuro, de los NY Yankees y pantalones cortos de baloncesto.
Las autoridades universitarias recomiendan evitar caminar solos durante la noche y cualquier tipo de distracción, como enviar mensajes de texto, hablar por teléfono o tener puestos audífonos.
Si tiene información sobre el paradero de esta persona, llame de inmediato a la policía al 305-284-6666





