"Quería bendecir a otros": un hombre vacía la cuenta bancaria de su familia y lanza $200,000 desde su auto en una autopista

El polémico suceso generó cierto caos ya que algunos choferes empezaron a detenerse en plena Interestatal 5 de Eugene, Oregon, para recoger el dinero y al día siguiente todavía algunas personas peinaban peligrosamente los laterales de la autopista en busca de billetes perdidos.

Video Polémico alcalde regala dinero por su cumpleaños y organiza una fiesta de tres días para celebrar

Conductores que transitaban por una autopista de Oregon el pasado miércoles por la noche se llevaron una gran sopresa cuando empezaron a volar billetes de $100 que salían de otro automóvil en marcha.

Pero no se trataba de un accidente, un hombre iba arrojándolos desde su auto, y llegó a soltar aproximadamente unos $200,000.

PUBLICIDAD

El polémico suceso generó cierto caos ya que algunos choferes empezaron a detenerse en plena Interestatal 5 de Eugene, Oregon, para recoger el dinero y al día siguiente todavía algunas personas peinaban peligrosamente los laterales de la autopista en busca de billetes perdidos, aunque sin éxito.

El polémico 'donante' fue identificado por la policía como Colin Davis McCarthy, un hombre de 38 años que, según autoridades y medios locales como ABC 7, vació la cuenta bancaria compartida de su familia y fue lanzando todo el dinero por la autopista en billetes de 100.


Según un reporte de United Press International, la Policía estatal de Oregon detuvo a McCarthy para ver qué estaba ocurriendo pero él aseguró que estaba bien y que solo "quería bendecir a otros con regalos de dinero". Sin embargo, cuando las autoridades le advirtieron que podría ser multado por tirar basura o crear una situación de peligro en la carretera, McCarthy aceptó no seguir arrojando billetes. Finalmente el hombre no fue acusado de ningún delito.

Su familia, en cambio, no parece complacida con la iniciativa de McCarthy y aunque saben que hay muy pocas posibilidades de que ocurra, han pedido al público que, por favor, entregue a la policía cualquier dinero que hayan encontrado en la autopista ese día, ya que les pertenece y les hace mucha falta.

Las autoridades lamentaron no poder hacer mucho más para recuperar ese dinero para la familia, pues se trataba de una cuenta compartida, en la que McCarthy tenía pleno derecho a extraer dinero.

Mira también: