La historia de Eclipse, la perra que tomaba el bus sola en la ciudad de Seattle

Su dueño, Jeff Young, informó del fallecimiento de la perra, mezcla de labrador y bullmastiff, a causa de tumores cancerígenos. Se hizo famosa con un comercial que hizo el servicio de transporte público de esa ciudad en 2015.

Video Novia en México lleva como testigo de boda a su perro chihuahua: su huella quedó plasmada en el acta de matrimonio

Eclipse, una perra que se hizo famosa por usar el transporte público sola en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, falleció el viernes pasado.

Según informó su dueño, Jeff Young, en su cuenta de Facebook Eclipse había sido diagnosticada con tumores cancerígenos. “Envíenos buenas vibras. Los amamos”, escribió.

La perra Eclipse, que vivió 10 años en Seattle, durante sus recorridos en autobús por la ciudad.
La perra Eclipse, que vivió 10 años en Seattle, durante sus recorridos en autobús por la ciudad.
Imagen Facebook / eclipseaRider

La ejemplar que vivió 10 años se volvió famosa en 2015, cuando comenzó a abordar el autobús para visitar el parque para perros Belltown Dog Park.

PUBLICIDAD

Young contó que un día, cuando él fumaba un cigarrillo llegó el autobús y, sin darse cuenta, ella abordó sin él y se fue.

En cuestión de semanas, la mezcla negra de labrador y bullmastiff se convirtió en una viajera frecuente con su característico arnés rojo. Los conductores de autobús la reconocieron y comenzó a abordar el camión en la misma parada.

Una celebridad en Seattle

Eclipse se hizo de innumerables fanáticos que se maravillaban con la habilidad de Eclipse para desplazarse con confianza por las calles de la ciudad.

Tal fue la fama de la perrita negra que el servicio de transporte público de la ciudad de Seattle, King County Metro, hizo un comercial en 2015 con ella como protagonista para demostrar lo sencillo que era utilizar sus servicios.


En su página de Twitter, King County Metro rindió homenaje a la perra publicando una imagen de ella y una nota que dice: "Eclipse era una perra súper dulce, famosa en todo el mundo, que viajaba en autobús y un verdadero ícono de Seattle. Trajiste alegría y felicidad a todos y mostraste todos los buenos perros pertenecen en el autobús".

Mira también: