null: nullpx
Familia

"Estamos regalando todas sus cosas": el castigo a su hijo de 14 años que tomó sin permiso el auto de sus padres

Un adolescente de Phoenix aprovechó que sus padres estaban en Las Vegas celebrando su aniversario para salir por el vecindario con la camioneta de la familia. Tras una queja de los vecinos, el chico fue detenido por la policía y recibió una curiosa reprimenda.
5 Ago 2020 – 07:55 AM EDT
Comparte
El adolescente dijo que había lavado el auto y como no tenía cómo secarlo se fue a dar unas vueltas por el vecindario. Crédito: Neilson Barnard/Getty Images for Land Rover

Ramón Martínez, residente de un vecindario en el norte de Phoenix, Arizona, estaba de vacaciones en Las Vegas junto a su esposa para celebrar un aniversario cuando recibieron una llamada de la policía local.

Los agentes le notificaron que habían detenido a su hijo Ángel, de 14 años, porque estuvo conduciendo la camioneta Range Rover de la familia por el vecindario... a toda velocidad y molestando a los vecinos.

Ángel, que había sacado el auto sin permiso de sus padres, les dijo: "Sólo quería conducir, pero no tengo licencia, así que lo tomé".

"Puedo lavar el auto, pero como no tengo nada para secarlo, daré unas vueltas hasta que se seque", dijo Ángel a modo de excusa, según recoge la cadena local FOX 10. Pero ello no convenció a sus padres. Su hijo había estado en problemas unas cuantas veces antes, de modo que tomaron una drástica decisión.

Cargando Video...
En video: Niño de 10 años toma un auto porque "estaba aburrido" y genera intensa persecución policial en Ohio

"Volvimos a la casa. Hoy sacamos todas sus cosas, su habitación está 100% vacía, y las estamos regalando todas", dijo Ramón Martínez.

Los padres, además, le hicieron sentarse durante horas sobre sus pertenencias con un letrero de cartón con este mensaje: "Siento haber robado el auto de mis padres y haber ido a toda velocidad".

"Más que nada para disculparse", añadió Martínez. "También somos vecinos. Pudo haber atropellado a alguien. Pudo haber pasado algo muy malo", reconoció.

Así que regalaron su ropa, su cama y un televisor a completos desconocidos que pasaron por su casa. "Esperemos que sepas que haces lo correcto y que puedas saberlo más adelante en los años", añadió su padre.

"Por ahora, estamos tratando de hacer lo mejor para mantenerlo fuera de problemas y asegurarnos de que entienda que cosas como esta no serán toleradas", manifestó.

Lejos de molestarse, el adolescente parece haberse tomado con calma la reprimenda: "Es un poco raro, pero creo que es un castigo justo", dijo.

Mira también:

Cargando Video...
Arrestan a sospechoso de secuestrar a dos adolescentes y dejarlas tiradas en la carretera 60 en Phoenix

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés