Kaylin Phillips, una mujer estadounidense que vacacionaba en Bali, se volvió viral tras publicar un video en el que está sosteniendo en una de sus manos a un pulpo de anillos azules, una criatura tan llamativa como letal, considerado como uno de los animales marinos más mortíferos del mundo.
Se viraliza el video de una estadounidense sosteniendo a uno de los animales más letales del mundo
Cuando la mujer se dio cuenta de que había estado jugando con una criatura capaz de matar a 26 personas con su veneno contó la historia en TikTok y el video ya ha sido visto más de 8 millones de veces.

En una publicación en su cuenta de TikTok, Phillips indicó que llegó a Bali luego de pasar unos días en Indonesia, donde estaba realizando un documental y que encontró al pulpo en la playa de Uluwatu -un sitio rico en diversidad de vida salvaje-, donde estaba compartiendo tiempo con sus amigos.
Notas Relacionadas

Cuide a sus mascotas de los sapos tóxicos
"Recuerdo que cuando vimos a este pequeño nadando lo recogimos... éramos unos tres pasándolo por ahí. No pensamos nada en eso", dijo la mujer, tras enterarse sobre el alto grado de letalidad de esta criatura.
@octomomkp Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness
♬ Oh No Oh No Oh No No No - Dubskie
De acuerdo con el sitio toofab, los pulpos de anillos azules pueden provocar pequeñas picaduras que, si bien no provocan dolor inmediatamente, de a poco comienzan a paralizar el sistema respiratorio de la víctima.
Además, cada espécimen tiene suficiente veneno para matar a unos 26 humanos y hasta el momento no se conoce antídoto alguno.
Otra característica de este peligroso animal es que no tiene un comportamiento agresivo, sino que prefiere huir ante cualquier señal de alarma -tal como se puede apreciar en el video de Phillips- y, cuando no hay otra opción, se defiende soltando su veneno al sentirse en grave peligro.
"Ir a Bali y sin saberlo cargar a uno de los animales más peligrosos", dice el título del video de Kaylin que hasta el momento ha sido visto más de 8 millones de veces.






















