null: nullpx
Accidentes

El actor y comediante Kevin Hart sufre "heridas severas de espalda" en accidente de auto en California

Hart fue sometido a una cirugía de espalda tras el accidente, ocurrido el domingo por la noche. Los primeros reportes aseguran que no presenta lesiones en la médula espinal y "es capaz de caminar y mover sus extremidades".
2 Sep 2019 – 4:51 PM EDT

El actor y comediante Kevin Hart fue sometido a una operación quirúrgica tras sufrir lo que las autoridades describieron como "heridas severas de espalda" tras haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico durante la madrugada de este domingo, en Malibu, California.

De acuerdo con información publicada por el sitio TMZ, Hart fue operado apenas unas horas después de que ocurriera el accidente y se espera que abandone el hospital en un par de días.

Según TMZ, Hart no iba al volante en el incidente que se registró en la carretera Mulholland de Malibú. Además del actor, dos personas más viajaban en el auto, entre ellos una mujer quien resultó ilesa.

El automóvil se estrelló contra una cerca de madera a lo largo del borde de la carretera, lo que provocó que el techo quedara completamente aplastado por el impacto.

La policía confirmó que el conductor no se encontraba en estado de ebriedad ni bajo la influencia de ningún tipo de narcótico.

Un testigo dijo que el primero en salir del vehículo fue Kevin Hart, quien al principio pidió ser llevado a su casa por un hombre de su equipo para recibir los primero auxilios y luego fue trasladado a un hospital.

El sitio The Blast informó también que Hart no presenta lesiones en la médula espinal y "es capaz de caminar y mover sus extremidades".

Mita también:


En fotos: Así fue el accidente en el que murieron cuatro hispanos en carretera de Georgia

Loading
Cargando galería
Publicidad