null: nullpx
California

Cuatro tiroteos en seis días: las autoridades investigan sucesos recientes en una localidad de California

En seis días, ha habido cuatro tiroteos en La Puente. Las autoridades señalan que los casos se está investigandon y que tres de estos sucesos están aparentemente relacionados con actividad de pandillas.
4 Jul 2019 – 07:17 AM EDT

Las autoridades policiales investigan los cuatro tiroteos ocurridos en los últimos seis días en la ciudad de La Puente, en Los Ángeles, California.

El viernes pasado ocurrió el primer incidente armado en el cual falleció David Peter Juárez, de 31 años, tras recibir múltiples disparos en la espalda. Su cuerpo fue hallado en una acera en la cuadra 100 de la avenida North Winton, mientras que otro hombre de 22 años resultó herido en el mismo ataque.

El lunes a las 18:30 horas otro hombre murió luego de recibir un disparo en la parte superior del torso en un tiroteo triple en el bloque 400 de la Avenida Tonopah. Los oficiales indicaron que los atacantes fueron dos hombres que conducían un SUV plateado o de color oscuro.


Este miércoles reportaron dos personas baleadas en dos hechos aparentemente distintos, pero de manera simultánea.

Información preliminar indica que uno de los altercados tiene que ver con una supuesta pelea en un bar, donde un hombre disparó contra una persona y huyó de la escena en un auto Ford Explorer rojo. La persona herida fue transportada a un hospital cercano.

El cuarto tiroteo ocurrió el motel Valley Inn, donde un hombre resultó herido de bala tras una pelea. Al parecer, este incidente no estaría vinculado con pandillas, a diferencia de los demás, aunque las autoridades efectúan las pesquisas necesarias para esclarecerlo.

En un comunicado, el gobierno local de La Puente señala que "durante la semana pasada, la ciudad y el área adyacente no incorporada del condado de La Puente han experimentado un aumento en las actividades relacionadas con pandillas".

Al respecto, "la ciudad, junto con el Departamento del Sheriff y las agencias policiales que lo rodean, han tomado medidas inmediatas para abordar los incidentes recientes", señalaron las autoridades.

Imágenes del tiroteo en Marysville

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CaliforniaTiroteosViolenciaArmasMuertes
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.