null: nullpx
Tiroteo en El Paso

¿Conoces a este “héroe”? La policía de El Paso lo busca porque salvó a varias personas, pero no sabe quién es

Las autoridades quieren localizar a este hombre que durante el tiroteo ayudó a que varias personas no fueran alcanzadas por las balas, incluido un bebé.
16 Ago 2019 – 03:17 PM EDT
Comparte
Foto de la cámara de seguridad del Walmart en El Paso donde ocurrió el tiroteo, que muestra al hombre que la policía local busca por considerarlo un "héroe". Crédito: Facebook Departamento de Policía de El Paso/Walmart

La Policía de El Paso, Texas, está buscando a un hombre que ayudó a escapar a varias personas durante el tiroteo en esta ciudad, incluyendo a un bebé.

El 4 de agosto un hombre de 21 años mató a 22 personas e hirió a por lo menos 20 más en un Walmart cerca a la frontera con México. Algunas personas, sin embargo, lograron salvarse con la ayuda de otros.

"Creemos que este HÉROE ayudó a salvar varias vidas, incluido un bebé. 'Delitos contra las personas' solicita la ayuda de la comunidad para identificar a la persona en la imagen. Sus acciones en Wal-Mart fueron importantes y salvaron vidas, necesita ser identificado y entrevistado por las autoridades. Llame al (915) 212-4040".

01-27-2019 Update: We are pleased to announce the witness has been identified. After saving an infant the man ran back...

Posted by EL PASO POLICE DEPARTMENT on Thursday, August 15, 2019

El atacante viajó desde Allen, Texas, hasta El Paso buscando matar mexicanos, según confesó él mismo a las autoridades. Con un rifle de asalto semiautomático (el mismo que usan los atacantes de los tiroteos en Estados Unidos), abrió fuego en la mañana de un sábado donde muchos estaban haciendo sus compras para el regreso a clases.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Más de 500 arreglos florales llegan al funeral de la mujer cuyo esposo pidió que lo acompañaran
Comparte

Más contenido de tu interés