null: nullpx
Tiroteo en El Paso

¿Conoces a este “héroe”? La policía de El Paso lo busca porque salvó a varias personas, pero no sabe quién es

Las autoridades quieren localizar a este hombre que durante el tiroteo ayudó a que varias personas no fueran alcanzadas por las balas, incluido un bebé.
16 Ago 2019 – 1:14 PM EDT

La Policía de El Paso, Texas, está buscando a un hombre que ayudó a escapar a varias personas durante el tiroteo en esta ciudad, incluyendo a un bebé.

El 4 de agosto un hombre de 21 años mató a 22 personas e hirió a por lo menos 20 más en un Walmart cerca a la frontera con México. Algunas personas, sin embargo, lograron salvarse con la ayuda de otros.

"Creemos que este HÉROE ayudó a salvar varias vidas, incluido un bebé. 'Delitos contra las personas' solicita la ayuda de la comunidad para identificar a la persona en la imagen. Sus acciones en Wal-Mart fueron importantes y salvaron vidas, necesita ser identificado y entrevistado por las autoridades. Llame al (915) 212-4040".

El atacante viajó desde Allen, Texas, hasta El Paso buscando matar mexicanos, según confesó él mismo a las autoridades. Con un rifle de asalto semiautomático (el mismo que usan los atacantes de los tiroteos en Estados Unidos), abrió fuego en la mañana de un sábado donde muchos estaban haciendo sus compras para el regreso a clases.

En fotos: Con altares improvisados rinden homenaje a las víctimas del tiroteo en El Paso

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés