publicidad

Un sismo de 3.4 grados golpea la zona norte de Los Ángeles

Un sismo de 3.4 grados golpea la zona norte de Los Ángeles

Un temblor de intensidad 3.4 sacudió en la madrugada la zona de Pacoima, una de las regiones más antiguas en el norte de la ciudad de Los Ángeles (California).

Un temblor de intensidad 3.4 sacudió en la madrugada la zona de Pacoima, uno de las regiones más antiguas al norte de la ciudad de Los Ángeles  (California), según informó el US Geological Survey (Servicio Geológico de los Estados Unidos, en español).

El movimiento sísmico se produjo a las 2:58 am PC a una profundidad de 1.3 millas (unos dos kilómetros). El epicentro tuvo lugar a tan solo 4 millas (7 km) de Pacoima y San Fernando; a 6 millas (9 km) de Granada Hills y Santa Clarita y a 14 millas (23 km) de Burbank. 

publicidad

Hasta ahora, las autoridades no han reportado ningún daño o víctimas. 

Sismo Los Ángeles
Sismo Los Ángeles

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad