null: nullpx
Apple

Apple Watch Series 5 Vs Huawei Watch GT2: relojes inteligentes, características y funciones

Se convirtieron en los mejores aliados de la vida cotidiana de cualquier persona, dejaron de ser simples objetos para dar la hora y ahora tienen múltiples funciones para hacer tu vida más fácil.
18 Feb 2020 – 12:51 PM EST

Hasta hace muy poco los relojes eran considerados accesorios, tanto para hombres como para mujeres, que servían para dar la hora, complementar la vestimenta en ocasiones especiales o simplemente hacer deportes, por el uso del cronómetro.

Un objeto tan sencillo y con una sola función, pero que durante años evolucionó en cuanto al diseño de piezas, materiales y resistencia, todo ello según la ocasión que se iba a utilizar. Pero, en la era moderna una sola función podría ahorrarte el viaje a un banco.

1. Apple Watch Series 5
Si eres amante de la tecnología o simplemente un fanático de los productos que fabrica esta marca estadounidense, definitivamente tienes que contar con este nuevo diseño del reloj inteligente.

CARACTERÍSTICAS
· Esta nueva versión cuenta con dos tamaños uno de 40 mm y uno de 44 mm, pero además con dos sensores para medir la frecuencia cardíaca, uno eléctrico y otro óptico.
· Tiene digital Crown, un mecanismo giratorio en la pantalla que te hará mucho más fácil manipular el reloj.
· Trae incorporado la aplicación ECG, que cada cierto tiempo te hará un electrocardiograma, a modo de chequeo para verificar tu estado de salud. Además de las aplicaciones tradicionales de conteo de pasos, ritmo cardíaco y alerta de ruido para los oídos.
· Para el caso de mujeres, el reloj trae una aplicación con calendario del ciclo menstrual.
· Este aparato te permite escuchar música, atender llamadas, enviar y recibir mensajes de textos y revisar tus redes sociales.
· El teléfono tiene GPS y una brújula, pero además cuenta con un detector de caída que avisa a los servicios de emergencia si la persona no se levanta y alerta a tus contactos principales.

2. Huawei Watch GT2
Lo más innovador de la tecnología de esta empresa china es el desarrollo de ahorro de energía inteligente, por lo que este reloj te acompañará fielmente durante dos semanas sin necesidad de cargar su batería.

CARACTERÍSTICAS
· Rastrear entrenamientos, bajo techo o a cielo abierto, a través del sistema geoposicionamiento, mediante el cual registra el ritmo cardiaco con total precisión.
· Por ejemplo, si sales a caminar o a trotar sabrás donde estás y tu evolución en el camino.
· Gracias a su resistencia al agua, ahora puedes registrar tu ritmo cardiaco mientras nadas, así como las distancias recorridas y las calorías que vas quemando.
· Ofrece otras funciones como Bluetooth, escuchar música, realizar llamadas, recibir mensajes y revisar tus correos.

RECOMENDACIONES
La nueva versión de Apple Watch presenta muchas características de innovación respecto a sus versiones anteriores, siendo la más importante la opción de pantalla activa, lo cual crea una sensación de independencia entre el teléfono y las distintas aplicaciones, además su resistencia al agua lo hace totalmente innovador.

Aunque su batería dura 18 horas, en este aspecto no es suficiente para competir con lo que ofrecen otras empresas.

Por su parte, Huawei ha pensado en un producto que sirva más como asistente de entrenamiento deportivo pese a que maneja otras aplicaciones interesantes. Sin duda, el diseño de ahorro de energía inteligente es uno de los puntos a favor de este modelo de reloj.

Cómo Apple pasó de la bancarrota en 1997 a ser la empresa de mayor valor en bolsa, en 13 imágenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AppleInnovación
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.