publicidad
Chicago The musical

El musical "Chicago" regresa a la ciudad del viento en 2016

El musical "Chicago" regresa a la ciudad del viento en 2016

Broadway en Chicago acaba de anunciar que la obra de teatro “Chicago” se presentará en la ciudad de los vientos en mayo del 2016 por una corta temporada. Sólo una semana.

Chicago The musical
Chicago The musical

“Chicago” estará muy pronto de regresó en la ciudad.

Broadway en Chicago acaba de anunciar que el musical se presentará en el Cadillac Palace Theatre por una corta temporada. Sólo una semana,  del 10 al 15 de mayo del 2016.

"Chicago" es un musical que está ambientado en la ciudad de los vientos durante la época de la ley seca. El espectáculo está basado en la obra teatral del mismo nombre publicada en 1926 por la periodista Maurine Dallas Watkins, a partir de los crímenes  que ella misma cubrió para el periódico Chicago Tribune. La historia es una crítica a la corrupción del sistema judicial y al concepto de criminales estrellas.

La producción se estrenó en Broadway en 1975 y posteriormente en Londres en 1979.

Pero la versión de "Chicago" que más éxito y popularidad ha alcanzado es el revival que desde 1996 se representa en Broadway, donde ocupa el segundo puesto de la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel con más de 7,500 funciones. 

Su equivalente en Londres tuvo una vida de casi 15 años, convirtiéndose en el musical americano que más tiempo ha aguantado en cartel en la historia del West End. Además, el espectáculo ha contado con numerosas producciones internacionales a lo largo de todo el mundo.

Los boletos saldrán a la venta muy pronto. 

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad