null: nullpx
SUV

Seis camionetas Jeep Grand Cherokee Trackhawk fueron robadas de la fábrica en Detroit

Hasta el momento solo una de las seis camionetas robadas el pasado 17 de noviembre ha sido recuperada.
1 Dic 2017 – 04:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 similar a los modelos robados de una planta de ensamblaje de FCA en Detroit el pasado 17 de noviembre. Crédito: FCA/Jeep

Un rumor que comenzó a circular hace un par de días en los foros de discusión en línea fue confirmado esta mañana por Fiat Chrysler; seis camionetas Grand Cherokee Trackhawk fueron robadas de la planta de ensamblaje Jefferson North del fabricante en la ciudad de Detroit.

El robo de los las camionetas tuvo lugar el pasado 17 de noviembre. Hasta el momento solo una de las camionetas ha sido recuperada.

Loading
Cargando galería

FCA compartió un escueto comunicado en el que no se explican las circunstancias en que tuvo lugar el robo de los vehículos:

FCA US está cooperando con el Departamento de Policía de Detroit en relación al robo de seis Jeep Grad Cheroeke Trackhawks de la planta de ensamblaje Jefferson North el 17 de noviembre de 2017. Uno de los vehículos ya fue recuperado. Hemos implantado medidas de seguridad adicionales en la planta a fin de prevenir incidentes futuros.


La Jeep Grand Cherokee Trackhwak está equipada con el mismo motor V8 supercargado de 6.2 litros de desplazamiento que se consigue bajo el capó del Dodge Challenger SRT Hellcat desarrollando 707 caballos de fuerza y tiene un precio inicial de 86,995 dólares, lo que le da un valor a este botín de al menos 434,975 dólares, descontando la camioneta recuperada.

Cargando Video...
En video: una vuelta rápida en un circuito A Bordo de la de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018


Lea también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SUVCamionetasJeepAsaltos y Robos
Publicidad