publicidad
Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 similar a los modelos robados de una planta de ensamblaje de FCA en Detroit el pasado 17 de noviembre.

Seis camionetas Jeep Grand Cherokee Trackhawk fueron robadas de la fábrica en Detroit

Seis camionetas Jeep Grand Cherokee Trackhawk fueron robadas de la fábrica en Detroit

Hasta el momento solo una de las seis camionetas robadas el pasado 17 de noviembre ha sido recuperada.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 similar a los modelos robados de una...
Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 similar a los modelos robados de una planta de ensamblaje de FCA en Detroit el pasado 17 de noviembre.

Un rumor que comenzó a circular hace un par de días en los foros de discusión en línea fue confirmado esta mañana por Fiat Chrysler; seis camionetas Grand Cherokee Trackhawk fueron robadas de la planta de ensamblaje Jefferson North del fabricante en la ciudad de Detroit.

El robo de los las camionetas tuvo lugar el pasado 17 de noviembre. Hasta el momento solo una de las camionetas ha sido recuperada.

La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno

FCA compartió un escueto comunicado en el que no se explican las circunstancias en que tuvo lugar el robo de los vehículos:

FCA US está cooperando con el Departamento de Policía de Detroit en relación al robo de seis Jeep Grad Cheroeke Trackhawks de la planta de ensamblaje Jefferson North el 17 de noviembre de 2017. Uno de los vehículos ya fue recuperado. Hemos implantado medidas de seguridad adicionales en la planta a fin de prevenir incidentes futuros.
Relacionado
Robo de carros con llave inteligente
Cómo evitar que roben tu carro replicando la señal de la llave inteligente


La Jeep Grand Cherokee Trackhwak está equipada con el mismo motor V8 supercargado de 6.2 litros de desplazamiento que se consigue bajo el capó del Dodge Challenger SRT Hellcat desarrollando 707 caballos de fuerza y tiene un precio inicial de 86,995 dólares, lo que le da un valor a este botín de al menos 434,975 dólares, descontando la camioneta recuperada.

En video: una vuelta rápida en un circuito A Bordo de la de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 Univision


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
El presidente del Besiktas está en Londres para tratar de fichar a ‘Chicharito’
Fikret Orman, dueño del equipo turco, se encuentra en Inglaterra con la intención de convencer al delantero mexicano.
Salen nuevos audios que comprometerían aún más a Cardona en la denuncia por agresión a dos mujeres
Al igual que en el primero que se dio conocer, se intenta convencer a una de las denunciantes de que “no siga divulgando” y se le ofrece “algo de dinero” a cambio de su silencio.
¿Layún de enganche? Aquí 5 razones por las que lo haría sin contratiempos
Tras un semestre opaco en el Porto su DT, Sergio Conceicao, decidió probarlo como ‘10’ y no decepcionó. La idea no es descabellada.
Gerard Piqué renovó su contrato con el Barça hasta el 2022
El central tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros, según informó el club azulgrana.
Gol Contrarreloj: América y Boca Juniors se encargaron de dar inicio a la competición
El conjunto mexicano se enfrentó al cuadro argentino en la primera tanda de cobros desde el punto penal. El equipo que logre el mejor puntaje se convertirá en el primer clasificado a la semifinal.
Aquí y Ahora - 14 de enero, 2018
Mataron a su hijo y pretendieron dañar su reputación, por eso decidió dar con los asesinos.
Aquí y Ahora - 24 de diciembre, 2017
Una familia quedó sepultada en una iglesia tras el terremoto en México. Las increíbles historias de quienes burlaron la muerte durante la masacre de Las Vegas.
Cómo lavar correctamente frutas y verduras
Antes de cortar, comer o cocinar las frutas y verduras es muy importante lavarlas. Checa estas recomendaciones para evitar enfermedades.