publicidad

Suicida salta del Loop 1604, y causa caos vial

Suicida salta del Loop 1604, y causa caos vial

Un hombre perdió la vida tras saltar de un paso elevado del Loop 1604.

Loop 1604 y US 281

Un hombre perdió la vida luego de saltar desde uno de los pasos elevados del Loop 1604; su muerte, además, causó el cierre de vialidades.

De acuerdo con Douglas Greene, vocero del Departamento de Policías de San Antonio, el hombre conducía una SUV; la llevó a la parte más alta del puente, y una vez ahí salió del vehículo y saltó al vacío. El hombre fue identificado como James Kendrick Sneckner, de 30 año, reporta MySanAntonio.

El cuerpo quedó en uno de los carriles dirección norte de la autopista 281; el sujeto fue declaro muerto en la escena.

Las autoridades, además, cerraron parte del paso elevado del Loop 1604, así como la mayoría de los carriles de  la 281 mientras se llevaba a cabo la investigación, y fueron reabiertas alrededor de las 3:00 pm.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad