null: nullpx
Accidentes

Una mujer que caminaba por la calle muere luego de que un presunto suicida le cayera encima

La mujer de 29 años caminaba el domingo por las calles de San Diego, California, cuando le cayó encima un hombre que se habría arrojado desde las alturas de un estacionamiento. Ella, identificada como Taylor Kahle, murió por "heridas masivas" en el acto.
28 Abr 2021 – 09:57 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer que caminaba por la calle acompañada por un amigo murió cuando un hombre cayó desde las alturas sobre ella en lo que fue un aparente suicidio.

El centro de la trágica historia, ocurrida en San Diego, California, es la joven Taylor Kahle, de 29 años, quien se encontraba caminando alrededor de las 7:30 pm hora local junto a un hombre el domingo pasado por el vecindario de East Village cuando sufrió el mortal golpe, según declaró Dave Yu, oficial del Departamento de Policía de San Diego (SDPD).

"La fallecida era una mujer de 29 años que residía en San Diego", indica el comunicado del condado. "En la noche del 25 de abril, la (ahora) fallecida y un amigo caminaban por la cuadra 1000 de J Street. Mientras pasaban por una estructura de estacionamiento... un desconocido caía desde un nivel alto de la estructura del estacionamiento", detallan las autoridades.

El hombre cayó sobre la joven causándole "heridas masivas". Cerca de la escena, había oficiales del SDPD que de inmediato fueron a asistir a los heridos.

"A pesar de los esfuerzos por salvar sus vidas, fue declarada muerta en el lugar", señalan las autoridades.

El hombre, mientras tanto, no fue identificado. Fue transportado desde la escena al Centro Médico UCSD, donde más tarde se pronunció su muerte. El fallecido era un hombre de "aproximadamente entre 20 y 30 años", indicaron las autoridades.

Poco antes de que se precipitara, se vio al hombre "colgando de la barandilla exterior del balcón del noveno piso de la estructura" del estacionamiento, indicó el condado. Cayó al suelo y sobre la transeúnte que caminaba por la acera.

Iba a celebrar su cumpleaños

La mujer, quien estaba por celebrar su cumpleaños el próximo 2 de mayo, era originaria de la misma ciudad de San Diego

De acuerdo con el canal de televisión local Fox 5, la persona que acompañaba a Kahle no sufrió lesión alguna durante el incidente.

Kahle trabajaba para una firma de nombre McFarlane Promotions, dedicada a la organización de eventos y relaciones públicas. Fue descrita por Laurel McFarlane, su jefa, como “una persona increíble”.

"Ella siempre se refirió a mí como su segunda madre porque su madre falleció", dijo McFarlane a la KTLA. "Tengo una hija y si mi hija termina como ella, estaré muy orgulloso".

Kahle pasó el último año viviendo con su padre durante la pandemia y los dos también estaban muy unidos, según McFarlane.

“Quería que la gente supiera que era una hija increíble y que amaba a su padre con pasión”, aseguró la empresaria. "Ella lo cuidó y él la cuidó a ella".

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesSuicidiosSan DiegoPolicía

Más contenido de tu interés