null: nullpx
Armas

Una niña muere baleada accidentalmente por su hermano de 4 años

Millie Drew Kelly, de 6 años, murió luego de que su hermanito le disparara con el arma que encontró en el auto donde se encontraban afuera de su casa.
14 Abr 2019 – 2:56 PM EDT

Una niña murió esta semana luego de que su hermano de 4 años le disparara accidentalmente mientras esperaban afuera de su casa cerca de Atlanta, Georgia, según autoridades locales.

Millie Drew Kelly, de 6 años, falleció por una herida de bala a la cabeza, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Paulding en un comunicado de prensa.

Según le relató la madre a las autoridades, ella y los niños estaban en el auto en la entrada de la casa, pasadas las 5:30 de la tarde del lunes. Iban a salir a un juego de béisbol del niño, pero el carro no arrancaba. Entonces la madre salió del auto a determinar qué pasaba. Momentos despúes, oyó un disparo.

Al parecer, el niño encontró el arma cargada en la consola del auto y la disparó por accidente contra su hermana.

Los equipos de emergencia llegaron y administraron primeros auxilios a la pequeña. Las autoridades fueron informadas el miércoles que Millie Drew finalmente falleció. La Oficina del Sheriff no presentará cargos contra la familia o la madre.

El Sheriff Gary Gulledge dijo en el comunicado que "nuestros corazones se rompen por esta familia" y señaló: "Queremos recordarles a todos que mantengan sus armas de fuego descargadas y aseguradas en un área lejos de los niños para asegurarse de que esto nunca vuelva a suceder".

Una campaña de GoFundMe fue empezada para recaudar fontos para los gastos de la familia. En la página informaron que donarán los organos de la pequeña.

En fotos: Estudiantes protestan contra las armas en el aniversario de la masacre de Columbine

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Armas
Publicidad