Una niña muere baleada accidentalmente por su hermano de 4 años

Millie Drew Kelly, de 6 años, murió luego de que su hermanito le disparara con el arma que encontró en el auto donde se encontraban afuera de su casa.

Una campaña fue creada para recaudar fondos que ayuden a la familia.
Una campaña fue creada para recaudar fondos que ayuden a la familia.
Imagen Captura de pantalla vía GoFundMe

Una niña murió esta semana luego de que su hermano de 4 años le disparara accidentalmente mientras esperaban afuera de su casa cerca de Atlanta, Georgia, según autoridades locales.

PUBLICIDAD

Millie Drew Kelly, de 6 años, falleció por una herida de bala a la cabeza, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Paulding en un comunicado de prensa.

Según le relató la madre a las autoridades, ella y los niños estaban en el auto en la entrada de la casa, pasadas las 5:30 de la tarde del lunes. Iban a salir a un juego de béisbol del niño, pero el carro no arrancaba. Entonces la madre salió del auto a determinar qué pasaba. Momentos despúes, oyó un disparo.

Al parecer, el niño encontró el arma cargada en la consola del auto y la disparó por accidente contra su hermana.

Los equipos de emergencia llegaron y administraron primeros auxilios a la pequeña. Las autoridades fueron informadas el miércoles que Millie Drew finalmente falleció. La Oficina del Sheriff no presentará cargos contra la familia o la madre.

El Sheriff Gary Gulledge dijo en el comunicado que "nuestros corazones se rompen por esta familia" y señaló: "Queremos recordarles a todos que mantengan sus armas de fuego descargadas y aseguradas en un área lejos de los niños para asegurarse de que esto nunca vuelva a suceder".

Una campaña de GoFundMe fue empezada para recaudar fontos para los gastos de la familia. En la página informaron que donarán los organos de la pequeña.

Relacionados: