Tres policías resultaron heridos el domingo y una persona continuaba atrincherada dentro de una vivienda en un suburbio de Austin, Texas, informaron las autoridades.
Un tiroteo en Texas deja tres policías heridos; el sospechoso sigue atrincherado en su vivienda
La policía informó que los tres oficiales se encuentran estables y sus vidas no corren peligro. Se han comunicado con el sospechoso, que permanece dentro de la vivienda con otros tres familiares, y le han pedido que se entregue de forma pacífica.

Los agentes respondieron a una llamada telefónica a una casa frente a la calle de Natalie Cove cuando tres de ellos fueron baleados, dijo el Departamento de Policía de Cedar Park vía Twitter. La policía indicó que había una persona atrincherada dentro de la vivienda.
Los agentes se encuentran en condición estable en un hospital local, señaló la policía.
We are on scene of a shooting where multiple Cedar Park Police Officers have been shot while responding to a call at a home off Natalie Cove.
— Cedar Park Police (@CedarParkPD) August 16, 2020
Subject is barricaded inside the home and multiple law enforcement agencies are on scene. pic.twitter.com/4Wwel2jUVe
En una conferencia de prensa la noche del domingo, el jefe interino de la policía de Cedar Park, Mike Harmon, explicó que la llamada había sido realizada por una mujer que alegaba que su hijo "había irrumpido pateando la puerta y estaba actuando de forma muy agresiva".
Cuando los oficiales llegaron a la escena "fueron recibidos con disparos", explicó Harmon. El hombre se atrincheró en la casa, en donde se encuentran otros tres miembros de la familia.
La policía se ha mantenido en contacto con él y le está pidiendo que salga y se entregue de forma pacífica.
"Nuestro objetivo es llevar esto a una resolución pacífica, como todos saben", dijo el jefe interino. "No queremos que nadie más resulte herido", declaró Harmon.
Mira también:















