Un niño de tres años muere en su fiesta de cumpleaños tras dispararse accidentalmente con un arma

Los hechos ocurrieron en el condado de Montgomery, Texas, la tarde de este sábado, mientras familiares celebraban el cumpleaños del pequeño. El niño encontró la pistola que se había caído del bolsillo de un familiar.

Video Muere un niño de 9 años a quien accidentalmente se le disparó un arma y la bala le impactó en la cabeza

Un niño de tres años murió en Texas tras dispararse accidentalmente en el pecho en su propia fiesta de cumpleaños, informó la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery, en un comunicado.

Según las autoridades, los agentes acudieron la tarde de este sábado a una vivienda en Porter, a unas 25 millas al norte de Houston, en donde la familia se había reunido para celebrar el cumpleaños del pequeño.

PUBLICIDAD

Los familiares explicaron que mientras jugaban a las cartas, escucharon de pronto un disparo. El niño se había encontrado una pistola que se salió del bolsillo de un familiar.

Tras dispararse, el pequeño fue trasladado con urgencia a una estación de bomberos cercana, en donde intentaron salvarle la vida, pero finalmente murió.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con los familiares y amigos ante este trágico accidente", escribió en el comunicado la Oficina del sheriff de Montgomery.