null: nullpx
Tiroteos

Un bebé de dos meses entre los heridos del tiroteo de El Paso: su mamá murió al protegerlo con su cuerpo

El pequeño se encuentra hospitalizado con huesos rotos después de que su madre de 25 años lo abrazó para protegerlo de los disparos. Es tan solo una de las historias de las dos docenas de heridos que dejó el tiroteo ocurrido el sábado en un Walmart de Texas, donde 20 personas fueron asesinadas.
4 Ago 2019 – 3:46 PM EDT

Al menos 20 personas murieron y 26 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido el sábado en un Walmart ubicado en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas.

La situación de las personas que se encuentran en distintos hospitales de la zona recuperándose de las heridas causadas por el ataque del hombre blanco de 21 años.

La congresista por Texas, Verónica Escobar, se refirió a un pequeño de dos meses que está hospitalizado luego de que su papá y su mamá murieran en el tiroteo. En la entrevista, la congresista se refirió al niño erróneamente como a un niño de "dos años".


La entrevista fue compartida en Twitter por Shannon Watts, la fundadora de Moms Demand Action, un movimiento que demanda soluciones razonables a la cultura de la violencia con armas.


Él es apenas uno de los sobrevivientes. Mucha gente aún está luchando por su vida, advirtió Escobar.


Jordan Anchondo era la mamá del pequeño. Tenía 25 años y murió baleada en el supermercado mientras protegía a su hijo, informó la agencia AP:

"Cuando le dispararon, lo sostenía y se cayó sobre él, así que por eso (el bebé) se rompió algunos de sus huesos", dijo la hermana de la joven a la agencia.

El papá del pequeño, Andre Anchondo, también murió baleado en el tiroteo, según confirmó la reportera Estela Casas del canal local ABC 7.

En fotos: Consternación en El Paso tras uno de los tiroteos más mortales de la historia reciente del país

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosWalmartEl PasoTexas
Publicidad